jueves, 31 de agosto de 2017

Novedades Septiembre 2017

Se acerca septiembre y eso solo puede significar una cosa...nuevas lecturas todas ellas cargadas de risa, emoción y sobre todo mucho humor. Estas son algunas (las más importantes) de las novedades que salen a la venta el mes que viene.


miércoles, 23 de agosto de 2017

Una vida en tu buzón - Alba C. Serrano








Información sobre el libro

Editorial: Autopublicado

Formato: Digital

ASIN: B074QPHD3C

Publicación: agosto 2017

Autora: Alba C. Serrano

Género: Romántica contemporánea

Precio: 2,99€ (Digital) 10,01€ (Papel)





Sinopsis
Nuria se siente feliz, acaba de conocer al amor de su vida, perfecto, guapo, enamorado hasta los tuétanos de ella y que besa el suelo por donde pisa. ¿Qué más se puede pedir?
Atraviesa el mejor de los momentos y piensa que es la mujer más afortunada del mundo. Sí, repito, es feliz.
El tiempo va pasando, hacen planes para irse a vivir juntos y casarse, pero de la noche a la mañana todo se derrumba. Héctor desaparece sin avisar y sin dejar ningún rastro.
Ella continúa con su vida de la mejor manera que puede, sin embargo, no deja de conservar el recuerdo del hombre que puso su existencia patas arriba, para después causarle un inmenso dolor al truncar todos sus sueños.
Con el paso de los años, su vida dará un giro, cuando tenía casi superado su pasado, algo hace que todo se desbarate por completo.
¿Qué le habrá pasado a Nuria?




Resumen y opinión personal
De nuevo una reseña de una autora a la que he leido por primera vez, y a la que agradezco que me haya enviado un ejemplar de su libro para leerlo. La verdad que la pluma de Alba me ha sorprendido para bien. Una vida en tu buzón es una novela romántica contemporánea, y sobretodo, real, tan real como la vida misma, de hecho nos narra una situación que podía perfectamente ocurrirnos a cualquiera hoy en día. La historia se inicia unos cuantos años atrás, en 2009, y de una forma totalmente natural y ligera, la protagonista, Nuria, nos narra en primera persona su primer encuentro en persona con Héctor, una persona especial que conoce a través de internet, a partir de este momento la conexión y la química que surge entre ambos hace que tras varios meses, formalicen su relación sentimental.
En los próximos capítulos conoceremos el avance de esta relación, y también la protagonista nos presentará a sus mejores amigas Lorena, Rocío y Marisa, las cuáles actuarán de “asesoras” en este romance que acaba de empezar. Alba C. Serrano nos sitúa un año después del inicio de esta historia, momento en el cuál la vida de Nuria y Héctor cambia por completo, sus vidas de repente se ven separadas. Pasan los años, y nos encontramos en el año actual, Nuria y Héctor vuelven a encontrarse de la manera más inesperada, pero inevitablemente los sentimientos han seguido y siguen en sus corazones.¿Quieres saber qué pasa en las vidas de Nuria y Héctor? Tendrás que descubrirlo en Una vida en tu buzón.


La novela se desarrolla de una forma ágil , fresca y natural. A pesar de que transcurre entre los años 2009 a 2017, la historia está escrita de una forma muy fluida y los capítulos no son para nada extensos, por lo que podemos viajar en estos años rápidamente. Lo que más destaco y lo que más me ha sorprendido, es la carga emocional y sentimental que narra Alba C. Serrano en ella, es increíble la forma en la que ha logrado traspasar las emociones a través de las páginas de su novela y llegar al lector, a mí sin duda, me ha llegado al corazón. Por otro lado, contiene una gran dósis de misterio e intriga, lo que hace que te mantengas pegado a sus páginas deseando el desenlace de todo.
Al iniciar esta lectura me encontré con una situación familiar para mí, la de conocer a una persona a través de internet, por ello he vivido esta historia como algo real y cotidiano hoy en día, y sobretodo creíble, como los sentimientos pueden surgir a través de una pantalla y continuar en la vida real, y especialmente cómo pueden perdurar en el tiempo, incluso en los recuerdos y en el corazón. Como ya he comentado, es una novela ágil y rápida, por lo que otro de los aspectos que destaco es cómo la autora ha sabido crear una perfecta narración de los hechos de una forma tan bien hilada que hace que convierte a la novela en una lectura que te engancha desde la primera página y que perfectamente puede durar una tarde, que es lo que me ha durado a mí.


En resumen, si buscas una historia ligera, ágil y de lectura rápida, pero con una gran carga emocional y un final inesperado e increíblemente sentimental, Una vida en tu buzón tiene que estar en tu librería. Déjate sorprender por Alba C. Serrano.


Reseña realizada por Cris

viernes, 18 de agosto de 2017

La tentación de Adán - Adriana Rubens



Información sobre el libro
Editorial: B de Books.
Formato: Digital
ASIN: B072FTLZ5P
Publicación: 19 de junio de 2017
Género: Contemporáneo
Precio: 3,79 (Amazon)


Sinopsis
Libro 2º de la bilogía Pecado original

¿Adán es gay?
Teniendo en cuenta que trabaja de peluquero en Chueca, que ha sido portada de una conocida revista gay, y que vive con un chico llamado Luis, con el que se rumorea que tienen algo más que amistad, parece que la respuesta es clara. A pesar de eso, Laura lo ha convertido en el protagonista de sus fantasías eróticas.
Lo peor de todo es que, cada vez que se encuentra con él, siente que saltan chispas. ¿Son imaginaciones suyas o es deseo lo que ve en sus ojos azules cuando la mira?
¿Qué esconde Laura?
Adán es un hombre que ha luchado desde pequeño por mantenerse fiel a sí mismo. Por eso, no entiende cómo una chica joven y atractiva puede dejar que su abuelo controle su vida, convirtiéndola en la encarnación de la señorita Rottenmeier, con una apariencia fría y controlada que lo saca de quicio desde el primer momento. Lo más desconcertante es que, de vez en cuando, una chispa de vida ilumina sus ojos con tanta intensidad que le hace desear deshacerle el moño hortera que siempre lleva… y dejarse enredar por sus cabellos de fuego.
¿Conseguirá desvelar sus secretos antes de caer en la tentación?


Resumen y Opinión personal
Desde que leí La manzana de Eva (primera parte de esta bilogía) donde ya conocemos a Adán y Laura, estaba deseando saber cómo iba a ser su historia y puedo decir que me ha encantado no, lo siguiente.
Adán es el mejor amigo de Eva, y es socio junto con ella y Laura de la peluquería Pecado Original. Siempre supo que quería ser peluquero y ha acabado convirtiéndose en uno de los mejores de Chueca. La infancia de Adán ha estado plagada de maltratos y palizas por parte de su padre por no ser lo que su progenitor espera de él, pero tras la muerte de su madre decide no mirar atrás y abandonar a su padre. Cuando conoce a Laura siente un profundo rechazo hacia ella, porque en ella ve reflejado su pasado, pero poco a poco Adán sacará a la luz a la verdadera mujer que Laura esconde.
Laura, por su parte, es prima de Eva, vive en Londres con su autoritario abuelo y a espaldas de éste, es socia de Pecado Original. Es una chica tímida y callada y que a sus 28 años siempre va vestida con trajes de chaqueta nada favorecedores y un moño apretadísimo por lo que, por parte de adán se gana el apodo de la señorita Rottenmeier. En Madrid, se traslada al piso de Eva, pero no contaba con su nuevo vecino, el atractivo Adán.
Ella está convencida de que Adán es gay, pero eso no es impedimento para que tengo unas fantasías de alto voltaje con él. Cuando estos dos se besen por primera vez van a saltar chispas, vais a ver, es una pareja que tiene mucha química y se complementan a la perfección. La chispa que tiene uno le falta a la otra y la seriedad que tiene una le falta al otro. En este caso, es cierto lo que dicen de que los polos opuestos se atraen.


Quién haya leído La manzana de Eva, en esta segunda parte de la bilogía (se pueden leer independiente, pero es recomendable leerlos en orden más que nada porque en La tentación de Adán aparecen personajes de la primera parte) se va a encontrar con una historia más seria, ya que toca temas serios como la violencia de género, y dentro del ámbito familiar, y con algo más de suspense, eso sí el romanticismo está asegurado.
También repasa los tópicos y clichés de la sociedad de hoy en día en lo que se refiere a la homosexualidad, pero también es una historia que ensalza temas como la individualidad, la libertad y la diversidad.
En cuanto a los secundarios, nos volvemos a encontrar con personajes tan entrañables como Eva, Max, Luis, Lina, Juan, Raúl, etc y el resto de clientes habituales de la peluquería: Rosa, Edu, Encarna, etc y veremos cómo avanzan algunas de las relaciones que se fraguaron en La manzana de Eva. Adriana Rubens tiene una pluma ágil y fluida que hace que no puedas dejar de leer ninguna de sus historias.
Si eres fan de las novelas románticas (este libro tiene muchos guiños a autoras españolas del genero) con escenas eróticas, emotivas que te llegan al corazón, con personajes con un pasado duro pero que han luchado por sus sueños y con una alta dosis de tensión sexual entre sus protagonistas, La tentación de Adán es tu historia.


Reseña realizada por Carmen.









martes, 8 de agosto de 2017

Insaciable 1 "Nunca juegues con fuego" - Isabella Marín


https://www.amazon.es/Nunca-juegues-con-fuego-Insaciable-ebook/dp/B072JC7QH3





Información sobre el libro

Editorial: Autopublicado

Formato: Digital

ASIN: B072JC7QH3

Publicación: junio 2017

Autora: Isabella Marín

Género: Romántica contemporánea

Precio: 2,99(Amazon)


Sinopsis


Una chica rota. Una sencilla norma: prohibido amar. Un hermoso desconocido empeñado en cambiarlo todo.

Robert Black : Abogado. Playboy. Acostumbrado a ganar siempre, por la sencilla razón de que se le da muy mal perder. Un hombre intimidante, aunque no lo bastante como para cohibirla a ella.Adeline Carrington : Estudiante de derecho. Rebelde. Heredera de un legado que rechaza con todas sus fuerzas. Una chica dañada que él se empeña en arreglar.

A ella la decepcionaron todas las personas de su vida. Él no es precisamente un prodigio de buen comportamiento. Una noche cualquiera, sus miradas se cruzan. Y, entonces, el mundo entero muere a su alrededor.
«Ojalá pudiera encerrarte en una alta torre y mantenerte a salvo del mundo entero. Pero sobre todo, a salvo de mí mismo».


Resumen y opinión personal

De entrada debo decir que esta novela se ha convertido en una de mis favoritas de lo que llevo de año, y sin duda estará en mi top 10 de mejores lecturas cuando acabe el año, y es que Isabella Marín me ha conquistado totalmente con esta novela, solo puedo decir que me la leí en un fin de semana a pesar de querer alargarlo un poco más para que no se terminase.

Esta novela es la primera parte de la trilogía “Insaciable”, en ella conoceremos a uno de los personajes que aparece en la serie “Adicta a êl”, Robert Black. Debo decir que no me he leído aún la serie Adcita a él, por lo que esta novela se puede leer de forma independiente. En esta primera parte, conoceremos la historia de Robert Black y Adeline Carrington. Robert es uno de los mejores abogados de Nueva York, es hermano de Nathaniel Black,y, gracias a la prensa rosa tiene una fama no muy buena (mujeres, sexo, alcohol, fiestas...). Adeline Carrington es una chica mucho más jóven que Robert, es estudiante de derecho y es pura rebeldía. La vida de Adeline no ha sido ni es nada fácil, la vida de su familia gira en torno a la política, Adeline se ve envuelta en una entorno familiar en el que siente que no encaja debido a que no comparten sus ideales, llevan una vida llena de farsas, polémicas...
De repente los caminos de Robert y Adeline se cruzan, y desde entonces, y a pesar de los esfuerzos de ella por mantenerse lejos de Robert, sus vidas quedan unidas y aflora una dependencia entre ellos que no pueden frenar,. Finalmente, después de jugar con fuego, se acaban quemando y la regla de Adeline “prohibido amar”, queda en el olvido.


Insaciable es una lectura ligera, fácil y que engancha desde la primera página. Isabella Marín me ha dejado perpleja con la cantidad de sentimientos que ha reflejado en la novela y con los que me ha hecho sentir a mí, debo decir que es una de las mejores novelas que he leído en cuanto a frases y párrafos que me han marcado, de hecho tengo toda la novela subrayada prácticamente, es increíble la capacidad de la autora de con un simple símil, lograr crear unas palabras tan bellas y con tanto significado (cuando leáis la novela, me entenderéis).
A pesar de ser novela romántica contemporánea, en ella podemos encontrar dósis de intriga, suspense, drama, erotismo, todo esto hace que sea una novela muy completa bajo mi punto de vista, y no la típica novela de inicio de personajes. La autora nos adentra en la piel y los sentimientos tanto de Robert como de Adeline, yo he sufrido con ellos y he sentido lo que ellos sentían en cada momento, este libro traspasa la piel y está lleno de sentimientos.
Isabella nos describe un escenario que a mi personalmente me hace transportarme a otros mundos y dejar volar la imaginación, la novela se sitúa en Nueva York, relata lugares de esta magnifica ciudad que a pesar de no haber ido nunca, me imagino en mi mente y visualizo las escenas a la perfección, es un detalle que me ha encantado ya que la mayoría de novelas de autoras españolas que he leído están ambientadas en España, que la autora nos sitúe en una ciudad lejana ha sido un punto muy positivo para mí.
No voy a decir que Insaciable es una novela ideal para leer ahora en vacaciones, Insaciable 1 “Nunca juegues con fuego” es una novela para leer en todo momento y en cualquier estación (si la lees en verano prepara el abanico para algunas escenas ). Es sin duda, una obra maestra que una vez la leas , vas a querer empezar de nuevo el libro y desear leer la segunda parte. Si buscas una novela que te envuelva, que te atrape, que te haga sentir lo que sienten los personajes, si buscas romance, erotismo, drama...Insaciable es un acierto seguro.


Reseña realizada por Cris


viernes, 4 de agosto de 2017