lunes, 25 de septiembre de 2017

"Insaciable 2 Mi veneno eres tú" - Isabella Marín







Información sobre el libro

Editorial: Autopublicado

Formato: Digital

ASIN: B0758KR4VH

Publicación: septiembre 2017

Autora: Isabella Marín

Género: Romántica contemporánea

Precio: 2,99(Amazon)




Sinopsis
Todo se magnifica. Amor. Celos. Locura. Él puede destruirla a ella. Ella puede destruirle a él...

Robert Black y Adeline Carrington han encendido la chispa de algo que ahora no pueden controlar, y la llamarada de ese amor amenaza con arrasarlo todo. Se aman por encima de todas las demás cosas, y puede que eso no sea lo más sensato. ¿Qué es su amor sino un terrible, terrible veneno?

Conseguir a la mujer que ama ha sido fácil, ¿pero podrá Robert conservarla?

Control, confianza... ¿Dónde está el límite?

«Soy el único veneno que hace que te sientas vivo, y lo sabes. No puedes mantenerte apartado de mí, Robert Black. Hagas lo que hagas, te alejes cuanto alejes, el camino siempre te arrastrará de vuelta. Eres como un ratón eternamente encerrado en un enorme círculo que gira y gira, una y otra y otra vez. No tienes elección».


Resumen y opinión personal


En esta segunda entrega de la trilogía Insaciable, Isabella Marin ha conseguido tenerme pegada a sus páginas y de nuevo,me quito el sombrero ante su magnífica narración. La historia nos sitúa en el mismo momento en el que terminó Insaciable 1, estamos en la actualidad, Texas, y Adeline se encuentra sumida en un grandísimo problema, sólo hay oscuridad y lo más fácil en ese momento es rendirse y alejarse de su mayor veneno. Para ayudarnos a entender cómo ha llegado hasta esa situación, la protagonista continúa contándonos su historia en el pasado con Robert Black y es así como entenderemos muchas cosas.
 
En esta novela encontraremos altas dosis de drama, ya que narra una parte de la vida de ambos en las que sin duda pasaron por momentos muy duros. Ambos están envueltos en una relación tan adictiva que se acaba volviendo tóxica, tan tóxica como un veneno, pero lo peor es que ambos son el uno para el otro el único antídoto capaz de poner fin a su locura. Esta historia demuestra que a veces son las personas a las que mas amamos las que más daño nos hacen.

Me ha encantado de nuevo la forma en que Isabella Marin narra los acontecimientos, esa extraordinaria forma de hacer guiños al libro anterior y sus símiles que tanto me encantan. He vuelto a encontrar magníficos párrafos y frases, que han provocado que tenga casi todo el libro subrayado para no perder detalle de esas fantásticas frases que la autora crea. Todo ello, ayuda increíblemente a empatizar con los personajes y entender mejor su comportamiento, he llegado a pasarlo mal por ellos en algunas situaciones y me he metido tanto en la lectura que lo he vivido muy intensamente desde el principio hasta el final de la historia. He de decir, que el epílogo me ha parecido absolutamente fascinante, y en él he encontrado respuestas a muchas preguntas que me llevaba haciendo desde el principio. El epílogo ha sido mi parte favorita de este libro, y creo que si Insaciable 2 acaba así de intenso, la última parte de esta trilogía promete muchísimo.





En esta segunda parte conoceremos más a los personajes protagonistas, Robert y Adeline, y su historia de amor. A mí personalmente me han sorprendido muchísimo los personajes, en el primer libro creí conocerlos bien y hacer en mi mente una imagen de ellos que esta segunda parte ha cambiado por completo. Y es que a veces he odiado la actitud de uno, y a veces la del otro, demostrándome que ambos son tan reales como podría ser cualquier persona cercana a nosotros, y debo decir que me ha encantado conocer tanto lo bueno como el lado oscuro de ambos.Igualmente, aparecerán nuevos personajes secundarios ,lo que dará dinamismo a la historia. Y también encontraremos personajes que ya conocemos de la primera parte de la historia, como el padre de Adeline y sus mejores amigos.



En conclusión, si te gustó Insaciable 1 y como yo, eres ya adicta a esta trilogía, Insaciable 2 no te dejará indiferente y hará que tus sentimientos estén a flor de piel. Es ,sin duda, alguna una novela muy dura, y en la que nos encontraremos con situaciones trágicas, pero igualmente encontraremos pasión, erotismo y misterio.




-Si supieras que se te está acabando el tiempo, ¿qué harías?.
-Encerrarte en algún lugar remoto y ponerte a salvo del mundo entero.
-Yo haría exactamente lo mismo, ponerte a salvo. Protegerte de todo. Incluso de mí misma.”




Reseña realizada por Cris

jueves, 14 de septiembre de 2017

El fuego que nos une - Brittainy C. Cherry


Información sobre el libro:
Editorial: Principal de los libros
Formato: Digital y Papel
ASIN: B01MSCRWZ3
Publicación: 1 de febrero de 2017
Género: Young Adult
Precio: 7,59/17,57

Sinopsis:
Libro 2 de la Serie Elementos

“Había una vez un chico y yo le quise.
Y creo que él también llegó a quererme.”
Alyssa y Logan lo son todo el uno para el otro, pero un trágico suceso los separa durante años.
Cuando finalmente estas dos almas rotas se reencuentran, deberán enfrentarse al pasado.
¿Podrá el amor resurgir de sus cenizas y volver a arder?

Resumen y Opinión Personal:
Es el tercer libro que leo de la autora y definitivamente se ha convertido en una de mis favoritas, se ve que me gusta el drama porque cuanto más drama hay en un libro más me gusta y lo de esta mujer es increíble. Si en Querido Señor Daniels y El aire que respira hay drama, en este hay más de lo mismo. El fuego que nos une es el segundo libro de la serie Los Elementos tras El aire que respira, aunque se pueden leer independientemente uno de otro ya que ni la trama ni los personajes son lo mismo, en mi opinión el único nexo que hay entre ellas es los personajes han sufrido perdidas en el pasado que les van a influir en las cosas que le pasan en el presente. He de decir que estaba reticente a empezar este libro ya que tras haber leído El aire que respira que es uno de los mejores libros que he leído en mucho tenía expectativas bajas pero debo decir que me ha encantado y me ha transmitido muchas cosas.
El fuego que nos une cuenta la historia de Alyssa y Logan, dos personas que aparentemente no tienen nada en común pero que empezarán una relación de amistad que poco a poco se convertirá en algo más. ¿Podrán superar todos los obstáculos que se les presentarán en el camino hacia la felicidad?
Alyssa es una chica que vive con su madre y que está sometida a lo que ésta dice. Aun así, ella no se amilana ante nadie y nadie lo dice lo que tiene que hacer con su vida. Trabaja como cajera en un supermercado aunque lo que le apasiona es tocar el piano.
Logan es un chico que no ha llevado una buena vida. Su madre es drogadicta y su padre trafica con ella y la maltrata. Puede que sea un chico problemático y drogadicto pero cuando conozca a Alyssa todo su mundo cambiará para él porque ella le hace ver que la vida es mejor.



Por causas del destino, un hecho trágico les separará y ese amor que parecía para siempre, se rompe. Y ese mismo destino que una vez les separó, les vuelve a unir y aunque después de los años ninguno de los dos es el que era, el amor que se tenían sigue intacto.
No puedo deciros qué es lo que pasa para que ellos dos se separen, solo os diré que es bastante grave y que influirá mucho en cómo va a ser su relación más adelante. Os animo a que os leáis el libro porque merece mucho la pena.

Tanto Alyssa como Logan me han gustado mucho. Son dos polos opuestos pero se complementan mucho. Ella es joven e inocente pero sabe perfectamente lo que quiere en su vida y quiere ayudar a Logan porque sabe cómo es su corazón. Él es el perfecto ejemplo de que aunque vengas de un mundo de problemas puedes cambiar. En cuanto a los secundarios, ellos refuerzan más si cabe a los protagonistas: Kellan, hermano de Logan y Erika, hermana de Alyssa, que son novios. Hay un hecho que le pasa a uno de ellos que me ha dejado con el corazón en un puño porque temía que pasara lo peor, menos mal que al final no ha sido así.

Es una historia que sin duda no os dejará indiferentes y si sois como yo, que al menor suspiro de los protagonistas os emocionáis, os va a gustar mucho más. Todo el libro está repleto de frases que no podrás evitar apuntar en un papel para recordarlas, frases que te dejan los pelos de punta. Definitivamente es un libro que recomendaría una y mil veces, de esos que dejan huella.
Si tú también lo has leído, cuéntame en los comentarios qué te ha parecido.


Reseña realizada por Carmen.


sábado, 9 de septiembre de 2017

Lecturas agosto 2017

Como cada principio de mes, hacemos resumen de las lecturas del mes pasado. Agosto ha sido un mes de relax y de tiempo libre,y eso ha permitido que el número de lecturas aumente. Allá vamos con los títulos!





Agosto empezó con una lectura conjunta que realicé del libro Imperfecta Armonía de Paula Gallego. Era la primera vez que leía a esta autora e iba totalmente a ciegas en cuanto al libro se refiere, ya que no había leído ni la sinopsis. Debo decir que ya en la primera página encontré algo que no me gustó y que al principio no encajé con el personaje por su juventud, pero conforme fui leyendo me fue atrapando la historia y cada vez tenía más intriga sobre saber qué iba a pasar. Finalmente resultó ser una novela corta, fácil y rápida de leer, que te atrapa y te engancha y hace que quieras descubrir qué pasa a continuación, con 2 protagonistas y apenas personajes secundarios, lo que la hace muy amena. Género: Romántica, Juvenil, New Adult.

Continué mi mes de agosto descubriendo autoras nuevas, esta vez a Marisa Sicilia y su obra “Tú en la sombra”. Al principio me pasó como con la anterior novela que leí, no me enganchó la trama desde el primer momento, me costó adentrarme en la historia 100% en un principio, pero poco a poco fui encontrándome con una novela perfectamente narrada, un vocabulario trabajado y mucha documentación en ámbito judicial y de abogacía, ya que la novela se desarrolla en este ámbito. En resumen, una novela con mucho romanticismo, erotismo y un halo de misterio que consigue atraparte y envolverte en su historia. Género: Romántica contemporánea.

También descubrí la pluma de Elena Fuentes en su obra El legado de Ava, la cuál ha participado en el concurso indie de Amazon. Como ha sido habitual en este mes, he ido a ciegas y sin leer sinopsis, sólo porque me llamó la atención sus carteles promocionales en Facebook, si, debo reconocerlo, me intrigó muchisimo y tenía que leerla. Elena ha sido todo un descubrimiento para mí, la historia a pesar de iniciarse en el pasado y en una época algo lejana con la que me costó conectar, fue tomando un carril que cada vez me hacía engancharme más. Como punto novedoso e ingenioso y que me ha enamorado,es que esta historia está contada en forma de carta dirigida a alguien, lo que me hizo ponerme en la piel tanto de la que escribía como la receptora. Elena y su legado, ha sido una lectura muy satisfactoria. Género: Ficción contemporánea.

Savie Rock, es una novela de Aura Scott, que igualmente ha participado en el concurso indie de Amazon. Con esta novela he tenido sentimientos encontrados, ya que desde un primer momento todo avanza muy muy rápido y apenas te da tiempo a conectar y conocer a los personajes, cuando te das cuenta estás en mitad del libro y se acaba. Es una historia muy bonita, pero el avance tan rápido de la novela hace que no la disfrute al 100%. Esta lectura fue muy rápida, por lo que la recomiendo para las personas que les guste leer cosas ágiles. Género: Romántica contemporánea.

Noelia Amarillo y No lo llames amor ha sido otro de mis grandes descubrimientos, una de las mejores novelas de lo que llevo de año y del mes. Es una mezcla de erotismo, comedia, e intriga que te hará morderte las uñas hasta el final de la novela. Es apasionante y muy divertida. Cuenta con una grandisima variedad de personajes, por lo que ten a mano un papel para ir haciendo tus cábalas en cuanto al misterio que ocurre en la comunidad de vecinos donde se desarrolla esta novela. Novela recomendadisima para leer en cualquier ocasión. Género: Romántica, comedia erótica.

Una vida en tu buzón de Alba C. Serrano ha sido otra de las autoras que he descubierto este mes. Esta autora buscaba gente para que leyese su novela, y me ofrecí. Finalmente he descubierto una preciosa historia de la cuál ya tenéis reseña en el blog, y poco más puedo añadir. Si te gustan las historias de amor intensas y las novelas cargadas de sentimientos, esta es tu novela. Género: Romántica contemporánea.

Terminando casi agosto, leí una magnifica novela de una de mis autoras favoritas. Kris L Jordan me volvió a sorprender con Esto no es una cita. Es una novela que te engancha desde la primera página, Kris tiene una forma especial de contar las historias que me fascina. Otro de los puntos que más me ha llamado la atención es que la novela se desarrolla en el extranjero, cosa que me encanta de vez en cuando para no siempre situarme en España. Los personajes son increíbles y conectas con ellos desde el primer momento. Si buscas una novela ágil, rápida y con una preciosa historia muy bien narrada, te la recomiendo. Género: Romántica contemporánea.

Finalicé mi mes de agosto con otra lectura conjunta, esta vez de Joana Arteaga y su novela Besos bajo la lluvia. Esta autora ha sido todo un descubrimiento para mí, y estoy segura que la seguiré leyendo sin duda alguna. Esta novela cuenta una historia cargada de sentimientos, de malos momentos y cómo las personas que nos rodean nos ayudan a salir de ese bache. Nos cuenta que el primer beso nunca se olvida, y que los primeros romances siempre se quedan en nuestro corazón. En resumen, es una novela que a mí se me hizo extensa, pero que disfruté cada página leída, cargada de romance, con escenas muy divertidas, y otras donde veremos muchos sentimientos no tan felices. La recomiendo sin duda alguna. Género: Romántica contemporánea.

Cris


Agosto ha sido un gran mes en lo que a mis lectura se refiere: he leído la continuación de una bilogía que me encantó, una novela de suspense de una de mis autoras americanas favoritas, seguí con la histórica con una historia ambientada en España y con una serie de una gran escritora y por último empecé la mejor serie de comedia romántica que he leído nunca de otra autora favorita.


A continuación os comento una a una mis lecturas de agosto y mis impresiones de ellas.

Empecé agosto de la mejor manera dejándome tentar por Adán de la mano de Adriana Rubens y La tentación de Adán un libro que no te dejará indiferente, es la segunda parte de la bilogía Pecado cuya primera parte es La manzana de Eva. Si te gustan las historias picantes, con mucho humor y sobre todo amor, no puedes dejar de leer esta gran historia. Si quieres conocer mi opinión, aquí podéis leerla.
Nora Roberts para mí es LA gran autora americana, sus libros son una auténtica maravilla y no podía dejar de pasar la oportunidad de leer su último tesoro, La obsesión. Un libro de suspense contemporáneo que nos tiene en vilo hasta el final con ese misterio que caracteriza casi todos sus libros. Una joya que no puede faltar en tu estantería.
Soy fan pero fan de la novela romántica histórica y no hay mes en que no pueda leer nada de este género. Este mes empecé con Tiempo de promesas de Elena Garquín, esta autora es una de las que mejores escribe este género en este país. Una gran historia ambientada en la España medieval en la que no vas a poder evitar enamorarte de su prota.

He descubierto a la gran Lisa Kleypas (lo sé, no tengo remedio) con la serie The Wallflowers, una serie en la que cuatro amigas intentan buscar marido antes de que acabe su última temporada en el Londres victoriano. El primer libro de esta serie se llama Secretos de una noche de verano, donde conoceremos a la primera protagonista de la serie Annabelle, su historia de amor con Simon va a ser inolvidable.
El segundo libro de la serie, y para mí el mejor, es Sucedió en otoño. La protagonista es la divertida Lillian, que va a hacer que nos encariñemos mucho con ella y sobre todo que amemos a su amado Marcus que, sin duda, es el mejor de los cuatro protagonistas masculinos.
El diablo en invierno es el siguiente libro y nos cuenta la historia de la más tímida de las cuatro amigas, Evie que con su dulzura va a enamorar al diablo, Sebastian.
El último libro es Escándalo en primavera donde la hermana de Lillian, Daisy va a encontrar el amor en el apuesto James, viejo amigo de la familia. Una serie que sin duda recomienda a todas aquellas personas que sean tan fanes de la romántica histórica y en especial de la Regencia como yo.

La anterior no ha sido la única serie que he leído en agosto. La serie Chicago Stars (centrados en personajes relacionados con este club de la NFL) de la gran Susan Elizabeth Phillips es sin duda la mejor serie que he leído y tenía muchísimas ganas de releerla, así que me puse a ello de inmediato. Desafortunadamente solo me dio tiempo a releer los cuatro primeros (la serie se compone de 8 libros, pero solo he releído 7 ya que el último lo leí hace meses cuando se publicó) pero aún así disfruté como la primera vez con cada uno de ellos. Tenías que ser tú es el libro de comedia romántica por excelencia: Phoebe y Dan son la pareja protagonista y con ellos vas a vivir más de una aventuras y sobre todo te vas a reír mucho.
Con Heaven Texas, conocimos al famoso Bobby Tom Denton que ahora se ha pasado al mundo del cine y que en su pueblo nos va a conquistar, a nosotras y sobre todo a Gracie Snow.
Si quieres saber qué tienen en común una doctora superdotada y un jugador de fútbol tienes que leer Nadie más que tú, una historia en la que Jane y Cal te van a emocionar mucho.
Por último, (sí lo sé, me enrollo más que una persiana) leí Apenas un sueño, donde conocemos a Gabe (hermano de Cal) y Rachel. Una historia de segundas oportunidades y sobre todo de seguir adelante sin mirar atrás.

Carmen