miércoles, 28 de febrero de 2018

Novedades Marzo 2018

Febrero se acaba y con él nos deja unas buenas lecturas, pero llega marzo y si no sabéis qué leer en el mes de la primavera, aquí os dejo las novedades del próximo mes

Debolsillo

Al atardecer (Nora Roberts)

Sinopsis:
Una familia. Un rancho. Un cadáver. Un oscuro secreto.
Y el amor que llevas esperando toda tu vida.
Bodine Longbow siempre tiene mucho que hacer. Es complicado encontrar tiempo para algo que no sea el trabajo cuando diriges un resort de lujo en Montana. Desde luego, no tiene tiempo para el amor.
La llegada al rancho de Callen Skinner, el chico que le robó el corazón cuando no era más que una niña, devuelve la ilusión a Bodine. Pero el hallazgo del cadáver de una chica dará al traste con todo, ya que Callen se convierte en el principal sospechoso. El asesinato trae horribles recuerdos a la familia de Bodine.
¿Y si el crimen tuviera algo que ver con la misteriosa desaparición de la tía Alice, en aquel mismo lugar, hace veinticinco años? ¿Podrán Callen y Bodine descubrir la verdad antes de que sea demasiado tarde?

Género: Romance y suspense
Fecha de publicación: 1 de marzo


lunes, 12 de febrero de 2018

Novedades febrero 2018

Antes que nada, quisiera disculparme por no haber subido nada en este tiempo, estoy haciendo un Máster y he estado muy liada, pero ya estoy aquí a tope. Y empiezo por mostraros las novedades de este mes que acabamos de empezar

Kiwi

Tres noches en Oslo (Paula Gallego)


Sinopsis:
Kenny se lo ha jugado todo a una carta; su última carta. Se ha despedido de sus padres y de su hermano. Está preparado para irse.
Sin embargo, las cosas cambian cuando conoce a Lena, una artista como él que ama la belleza en el desorden y las contradicciones. Ella es puro caos; es anarquía. Con ella, llega un atisbo de mejoría. Y, por primera vez en mucho tiempo, Kenny se permite tener esperanza. Pero tenerla es peligroso; puede ser cruel y devastador y ambos tendrán que hacer frente al miedo y a la incertidumbre mientras su amistad toma un rumbo arriesgado.
¿Qué hay tras los dibujos de Lena? ¿Qué esconde la tinta en los versos de Kenny?
Tomarán decisiones, harán promesas difíciles y, quizá, pasen tres noches en Oslo.

Género: New Adult
Fecha de publicación: 12 de febrero