sábado, 31 de marzo de 2018

Novedades abril 2018

Se acaba marzo y eso solo quiere decir que nos espera por delante otro mes de buenas lecturas que nos trae grandes novedades entre las que podemos encontrar las siguientes:

Versátil

La asombrosa bibliotecaria de Little Rock (Olivia Ardey)




Sinopsis:

Nicole Smith trabaja como bibliotecaria en Little Rock, el pueblo donde ha nacido y crecido, una pequeña población de la América rural donde todos se conocen y el qué dirán importa mucho. Tiene el trabajo ideal, la vida perfecta y su novio es el héroe local. Sin embargo, tanta perfección esconde un espíritu libre. Está harta de la vida convencional a la que parece estar destinada. Ella no quiere ser una chica corriente. La ayudará a dejar de serlo Allan Ferguson, jefe de policía local, que lleva una vida pública intachable, aunque la privada no lo sea tanto. A Niki le llama la atención porque es todo lo contrario a su predecible y poco apasionado novio. Ella le pide a Allan que, sin compromiso, la ayude a animar un poco su vida sexual. El policía le descubrirá que, más allá de Little Rock, hay lugares para experimentar, para sentirse libre y desafiar tus propios límites. ¿Será Nicole capaz de traspasarlos? ¿Y quién la acompañará?

Género: Romance actual

Fecha de publicación: 23 de abril de 2018




Phoebe

El honor de Preston (Mia Sheridan)





Sinopsis:

«Había una vez dos hermanos, gemelos idénticos, y aunque yo los quería a los dos, mi alma pertenecía solo a uno…».

Annalia se ha criado en la granja de los Sawyer, y ha crecido junto a los hijos gemelos de los dueños: a Cole le dio su primer beso, pero con Preston le une algo más, algo mucho más intenso, y ella sabe que es amor puro.
Preston ama profundamente a Annalia desde siempre, pero su sentido del honor, por su familia, por su gemelo, le impide conquistarla… Hasta que no puede resistirse más, y durante una calurosa noche de verano en la que sus mundos —y sus cuerpos— impactan, se desencadena una serie de acontecimientos que alterarán sus vidas para siempre y que provocan que Annalia desaparezca.
Pero Annalia regresa a la granja pasado un tiempo para reclamar lo que tanto ansía su corazón, y se encontrará a un Preston que no sabe si puede perdonarla y que no quiere arriesgarse a volver a sufrir.

¿Impedirán el orgullo y la amargura que Preston se abra a lo único que ha anhelado siempre? ¿Podrá Annalia arreglar algo que está irremediablemente roto? ¿Se puede perdonar lo imperdonable?

Género: Romance actual
Fecha de publicación: 9 de abril de 2018

Todas las benditas decisiones (May Boeken)


Sinopsis:

Después de la ruptura con Gary, Rebeka se refugia en casa de su hermano en Hallerburg, Alemania, para reorientar su vida e intentar olvidar cuanto antes al rockero norirlandés. Se siente perdida, herida y cabreada. Lo echa mucho de menos, pero se niega a recular e intentar arreglar las cosas con él.
A base de juergas en el Rocco’s —un peculiar bar ilegal—, los cuestionables consejos de su amiga Ana y una nueva amistad con su vecino Daniel —un espécimen germano guapo a rabiar—, consigue recuperar el rumbo.
Pero lo que tiene el amor es que viene sin avisar y a veces llega sin llamar…
¿Su relación con Daniel se convertirá en amistad-algo-más? ¿O existirán las casualidades cósmicas y volverá a aparecer Gary en su vida?

Género: New Adult
Fecha de publicación: 23 de abril de 2018
Zafiro

Encontrarte (Mar Vaquerizo)


Sinopsis:
Hacía mucho tiempo que Diana no era feliz, pero soportaba lo que ninguna mujer debería por garantizar su seguridad y la de su hijo. Sin embargo, cuando ve que sus vidas corren peligro, toma una importante decisión.
Con una nueva identidad, ambos huyen de Madrid para refugiarse en un hotel rural de Cid, un pueblo tranquilo y alejado de la ciudad. ¿Conseguirá encontrar la oportunidad para ser feliz y volver a creer de nuevo en el amor?

 Género: Romance actual
Fecha de publicación: 10 de abril de 2018



Los recuerdos son mentira (Noe Casado)


Sinopsis:

 Ignacio ha pedido una excedencia como profesor universitario para dedicarse en exclusiva a su gran pasión: escribir novelas de intriga.
A pesar de que su esposa no está muy de acuerdo con la decisión, pues renunciar a unos ingresos fijos cada mes implica un gran riesgo, él decide no seguir los consejos de su mujer.
Nunca se ha arriesgado, siempre ha seguido un guion más o menos establecido, excepto una sola vez, en la que se dejó llevar por sus instintos e hizo lo que menos se esperaba.
Después de ocho largos años sigue recordando ese encuentro tan fortuito como intenso, muy consciente de que no volverá a repetirse y que, a medida que pasa el tiempo, incluso llega a pensar que tal vez sólo fue un sueño.

Género: Romance erótico
Fecha de publicación: 26 de abril de 2018



Misión de doble filo (Encarna Magín)


Sinopsis:
Olivia Park es una agente secreta de la CIA que recibe la orden de custodiar a un reconocido empresario hasta que declare en el juicio contra su exsocio. Lo que empieza siendo un caso más se complica cuando Olivia descubre que el testigo protegido es Nick Evans, el hombre que le rompió el corazón en el pasado.
Diez años no han sido suficientes para borrar la huella del amor que había unido a la pareja desde la infancia. Y ahora que se encuentran de nuevo, Nick reconoce que se equivocó y que cometió el error más grande de su vida al abandonarla. Aunque ella no puede olvidar su dolor y no quiere perdonarlo, Nick aprovechará el tiempo del que dispone para conquistarla de nuevo, a pesar de que Olivia se resista a sus besos y caricias.
Mientras tanto, un asesino y sus compinches acechan ocultos en las sombras dispuestos a no permitirles la posibilidad de una reconciliación
¿Conseguirán salvar su vida y su amor?

Género: Romance actual
Fecha de publicación: 5 de abril de 2018

SUMA

Fuimos canciones (Elísabet Benavent)


Sinopsis:
Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda.
Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz.
Macarena tiene dos amigas: Adriana y Jimena.
Macarena guarda un secreto que deletrea a escondidas.
Ese secreto tiene tres letras: L-E-O.
Macarena no sabe que Leo está en Madrid.
Macarena teme, Macarena sueña, Macarena ama, Macarena vuela...
Y en este juego del destino intenta aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos...
¿O quizás sí?

Género: Romance actual
Fecha de publicación: 5 de abril de 2018



La luz que perdimos (Jill Santopolo)


Sinopsis:
Lucy y Gabe se conocieron durante su último año en la universidad un día que les cambiaría para siempre. En ese momento decidieron que necesitaban hallar un sentido para su vida, aprovecharla, dejar huella. Jóvenes y enamorados, parecían tener el mundo a sus pies. No esperaban que fueran sus propios sueños los que los separaran. Pero Gabe aceptó ir a trabajar como fotógrafo de prensa a Oriente Próximo y Lucy decidió continuar su carrera en Nueva York.
Así comienzan trece años de anhelos, deseos, celos, traiciones y, sobre todo, amor. Separados por continentes, pero nunca lejos del corazón. ¿Era realmente su destino acabar juntos su viaje?

Género: Romance actual
Fecha de publicación: 26 de abril de 2018
Plaza Janés



La memoria de la lavanda (Reyes Monforte)


Sinopsis
«Morí un 3 de mayo. Ese día dejé de respirar, de sentir, de oír, de pensar, de reír. Lo mejor que te puede pasar en la vida es amar y ser amado. Y perder esa sensación es mucho más doloroso que no tenerla nunca
Dos meses después de la muerte de Jonas, Lena, fotógrafa profesional, reúne el valor necesario para cumplir la última voluntad de su marido: esparcir sus cenizas en los campos de lavanda del corazón de la Alcarria. Allí se reúne con el grupo de amigos de Jonas, entre ellos Daniel, su primo hermano, un sacerdote con el que comparte los sentimientos de amor y pérdida, y que guarda para sí muchos silencios.
Sin embargo, igual que se heredan los afectos, se heredan también los odios. Lena deberá lidiar con la presencia amenazante de su cuñado Marco, un hombre envidioso y mezquino que no está dispuesto a respetar su duelo. Coincidiendo con el Festival de la Lavanda, recordará su historia de amor con Jonas y todo lo que se llevó consigo, reforzará lazos de amistad y desvelará secretos familiares escondidos durante demasiado tiempo.
 Género: Sentimental
Fecha de publicación: 26 de abril de 2018


Titania

Mi mundo en tus ojos (Abril Camino)




Sinopsis

Una gran novela New Adult, emocionante, original y con personajes complejos y profundos, que adorarás en seguida y recordarás mucho tiempo después de su lectura. Primera novela publicada de una de las autoras de romántica más exitosas en Amazon. Mi mundo en tus ojos es una novela romántica y desgarradora, con una trama y unos personajes absolutamente impactantes. ¿Qué ocurre cuando dos personas rotas se encuentran en el punto perfecto del camino? La vida de Summer se hizo pedazos cuando solo tenía cinco años. Sobrevivió al infierno, pero nadie la enseñó a vivir. Hasta que llegó a la universidad, conoció a un chico con los ojos color turquesa y vio su mundo en ellos. Logan sabe, en cuanto conoce a Summer, que está tan destrozada como él. Y, entre música de los sesenta, charlas de madrugada, paseos en moto, nubes de golosina y tatuajes que cuentan la historia de una vida, se convierten en el pegamento de los añicos del otro. Hasta que el pasado es más fuerte que ellos. Sus vidas saltan por los aires. Y vuelven a estar rotos.
Género: New Adult
Fecha de publicación: 16 de abril de 2018

Amazon Crossing

Las luces de Assam (Janet MacLeod Trotter)

Sinopsis
En las exuberantes colinas de Assam, los Belhaven sufren tanto como su plantación de té tras la prematura muerte de la madre de la familia. Clarissa, la hija mayor, hermosa y resuelta, vive ahora entregada a su desconsolado padre y su frágil hermana.
Entre Clarissa y Wesley Robson, el joven y desenvuelto cultivador rival, empieza a nacer una atracción que se ve truncada cuando la tragedia se cierne de nuevo sobre la familia y obliga a las hermanas a cambiar sus queridos campos por las industriales calles de Tyneside. Allí deberán adaptarse a un mundo extraño, hecho de asfalto y cemento, preparado para la lucha y la guerra, y en el que deberán aprender a sortear la pobreza, los celos y la traición.
La reaparición de Wesley quizá suponga un puente hacia la vida de antaño. O quizás apague la llama de toda esperanza…

Género: Sentimental
Fecha de publicación: 17 de abril de 2018

Harlequín

Pasó accidentalmente (Jill Shavis)
Sinopsis
No se puede estar un poco enamorado…
Las prioridades de Elle Wheaton: amigos, carrera y zapatos estupendos. Y ese muro de músculos y terquedad que es el experto en seguridad Archer Hunt, que está por delante de todo lo demás. Aunque no tiene sentido decírselo así a Archer. Elle no saldrá con otros hombres hasta que le olvide… Lo cual solo debería durar toda la vida…
No se puede desear solo un poco…
Archer ha deseado lo mejor para Elle desde que sacrificó su carrera policial por salvarla. La química entre ellos podría provocar el próximo terremoto de San Francisco y él no quiere ser responsable de los daños. ¿La alternativa? Verla salir con otros hombres…
Sí se puede…
En opinión de Archer, nadie es lo bastante bueno para Elle. Pero cuando se dispone a demostrarlo saboteando sus citas, ella se enfada… y las cosas se ponen muy ardientes. Ahora Archer tiene una misión nueva: probarle a Ellen que su hombre ideal ha estado todo el tiempo ahí

Género: Romance actual
Fecha de publicación: 26 de abril de 2018

Secretos por descubrir (Sherryl Woods)

Sinopsis

Cuando el quarterback de fútbol americano Aidan Mitchell llegó a Chesapeake Shores para trabajar de entrenador en el instituto, todo el pueblo lo acogió con los brazos abiertos, sobre todo los O’Brien. Sin embargo, Aidan tenía un secreto que podía alterar sus vidas.
Liz March quería superar sus heridas y empezar de cero después de sufrir una traición que la había destrozado. Tal vez el hecho de concederse una oportunidad con Aidan fuera más de lo que podía soportar, pero su corazón se negaba a escuchar lo que le decía su cabeza. Sin embargo, cuando parecía que el amor duradero estaba a su alcance, el secreto de Aidan lo cambió todo.
¿Tendría aquel desconocido, que había conseguido que volviera a sentirse viva, el poder necesario para convencerla de que olvidara el pasado y mirara hacia el futuro?

Género: Romance actual
Fecha de publicación: 11 de abril de 2018

Autopublicado

Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia (Cherry Chic)

Sinopsis
Amelia ha tenido muchos deseos a lo largo de su vida. Algunos se han cumplido y otros no, pero solo uno le agujerea el cuerpo despertando su anhelo desde que tiene memoria: descubrir que la magia existe. Una tontería, si tenemos en cuenta que tiene treinta y un años y su trabajo consiste en tratar cada día con personas que, por diversas razones, lo pasan mal en la vida. Pero cuando se tumba en el césped de su casa, observando las nubes entre briznas de hierba, no puede evitar pensar qué pasaría si un día su sueño se hiciera realidad. A lo mejor, con un poquito de suerte, podría encontrar a alguien que estuviese tan dispuesto como ella a buscar y encontrar la magia que tanto ansía. Quizá todavía no es tarde para perder la esperanza…

Género: Romance actual

Ediciones B

Amigos y nada más (Ana Álvarez)

Sinopsis
Javier Figueroa decide distanciarse de su familia y amigos y se va a estudiar a Estados Unidos para alejarse de la mujer que ama y que no le corresponde. Comienza así una vida rutinaria marcada por la soledad y la añoranza de los suyos.
Alice es una joven que ha sufrido maltrato, tanto físico como psicológico, por parte de su pareja. Cuando queda embarazada y se ve sola y sin recursos, es Javier, su vecino, quien le brinda el apoyo que necesita. Encuentra en él a un hombre cariñoso y amable y, sin poder evitarlo, termina enamorándose.
Hasta que la vida de Alice no da un giro inesperado, Javier no comprende que ha olvidado a su amor platónico y ella es mucho más que una amiga.

Género: Romance actual
Fecha de publicación: 2 de abril de 2018

Ballerina (Scarlett Butler)

Sinopsis
Katerina Solokov es una joven que vive para la danza, donde busca lograr su sueño: convertirse en la primera bailarina de una compañía. A pesar del poco amor que siempre le han profesado en su entorno familiar, ha sabido rehacerse y seguir adelante con sus propósitos.
Aleksei Ivanov pensó que su carrera como bailarín terminó cuando una lesión se cebó con él. Pasado un tiempo, decide aceptar un puesto de trabajo como coreógrafo en una compañía de fama internacional y desarrollar su talento.
Los mundos de ambos colisionarán de forma inesperada y la atracción instantánea que sienten se apoderará de todo lo que les rodea, amenazando con derrumbar los cimientos de aquello que han construido...

Género: Romance actual
Fecha de publicación: 13 de abril de 2018

Belleza y venganza (Laura A. López)

Sinopsis


Lady Emma McBean, hermana del duque de Lancaster, habría sido una joven promesa y una beldad en su futuro debut, pero un acontecimiento cambia su personalidad segura y jovial y la convierte en una joven tímida y reservada, de mala apariencia, cuya mayor habilidad es el cinismo y es prepotente con quienes la rodean.

La única persona que realmente conoce sus miedos y no le importa en absoluto su apariencia es lord Brandon Waldow, que está enamorado de ella desde hace años, cuando una vez la salvó en el pasado de una desgracia.

Emma se ve envuelta en un compromiso acordado desde su nacimiento con el joven y alocado lord Clark Mottengarden, conde de Duddley, el cual, al conocerla, rechaza la idea del matrimonio porque la considera fea, y rompe el acuerdo tras humillarla y herirla profundamente.

¿Podrá Emma abrirse de nuevo al amor con lord Brandon Waldow y olvidar lased de venganza que la envenena día a día?
Género: Romance histórico
Fecha de publicación: 2 de abril de 2018





Con la muerte en los tacones (Iris Romero Bermejo)




Sinopsis
¿Qué pasaría si La Muerte quisiera llevarse al amor de tu vida?


Pilar es una abogada recién prometida que tiene la vida perfecta. No come carne, lucha por los derechos de los animales y odia el tabaco. Completamente enamorada, piensa que nada ni nadie puede hacer tambalear su maravillosa existencia de color de rosa. Sin embargo, una noche cualquiera tiene que arrojarse a la carretera para impedir que su novio sea mortalmente arrollado por un ciclista desnudo.
Se despierta en un lugar extraño y desconocido donde una vieja loca, que dice ser La Muerte, le explica que va a acabar con la vida de su prometido, y que más pronto que tarde su querido amor estará criando malvas. Y como toda mujer enamorada, Pilar le asegura que hará lo imposible para impedirlo.


Tras varios sucesos, cada uno más ridículo que el anterior, la pobre acaba irremediablemente muerta. Es ahí donde hace un trato con La Muerte. Volverá a la vida con otrocuerpo, y tiene treinta días para recuperar a su amor verdadero.
¿Lo conseguirá?

Género: Comedia romántica
Fecha de publicación: 24 de abril de 2018

Dos en la tormenta (Johanna Lindsey)

Sinopsis


Por primera vez, James Malory y sus parientes políticos, los Anderson, están de acuerdo en algo: es hora de que el hombre que raptó a Jack, la amada hija de James y Georgina, reciba su merecido. El secuestro tuvo lugar durante la presentación en sociedad de Jacqueline y aunque la joven salió ilesa del rapto que la condujo hasta el Caribe, James ha averiguado quién dirigió la acción y ha reunido una flota de barcos que pondrá rumbo hacia las Indias occidentales para vengarse al más puro estilo Malory.

Por su parte, Jack, más interesada en vengarse que en encontrar un marido durante su primera temporada en Londres, está tremendamente furiosa con su padre por no haberla llevado con él. De pronto, a través de un desconocido, consigue contactar con su raptor.

Acompañada por su hermano Jeremy, acaban en un barco que zarpa de las costas inglesas y a bordo, Jack descubrirá que se encuentra en manos de un pirata fuera de lo común, un hombre noble que quizás no tenga una gota de sangre pirata en sus venas, sino un poderoso deseo de saldar cuentas con algunos hechos del pasado relacionados con la época en la que el padre de Jack se hacía llamar Capitán Hawk.

Pronto, el mayor peligro para Jacqueline y para su misterioso pirata será la atracción que sienten el uno por el otro.
Género: Romance histórico
Fecha de publicación: 12 de abril de 2018

Falsa identidad (Esperanza Riscart)

Sinopsis
Alejada de su familia clasista y esnob que la acusa de haber mantenido una relación con un hombre casado -condición que ella desconocía y que le provoca un doloroso desengaño-, dos años después Julia disfruta de su trabajo como pediatra, de la compañía de sus pocos amigos y de la soledad de su bonita casa heredada de su abuela en Chelsea.

En su tranquila y solitaria vida se cruza un hombre, Marko Aldonov, propietario de una empresa constructora, por el que Julia se siente atraída y se arriesga a dejar atrás a la mujer triste y vacía en la que se convirtió hace dos años.

La relación que surge entre ellos es intensa y curativa. En unos pocos meses, ambos sanan sus heridas provocadas en el pasado y miran juntos hacia un futuro esperanzador.

Sin embargo, Jean Paul Moulian, un ambicioso empresario que lleva una doble vida cuya otra identidad es Shadow, un narcotraficante de cocaína que hasta la fecha ha pasado desapercibido para las autoridades, decide poner fin a su carrera criminal para dedicarse exclusivamente a sus negocios legales.

Para legalizar el dinero proveniente del comercio de drogas, Jean Paul contrata los servicios de Tom Redford, el exnovio de Julia, un experto inversionista dedicado al blanqueo de capital de personas importantes de toda Europa# y obsesionado por recuperar el amor de la mujer a la que ocultó que estaba casado y era padre de dos hijos. Motivo el cual ella nunca le perdonó.

Género: Romance actual
Fecha de publicación: 2 de abril de 2018

La sonata sin nombre (Beatriz O´Shea)

Sinopsis:
Madrid, 1953. En vísperas de su boda, que congregará a la más alta sociedad madrileña, Catalina conoce casualmente a Andrei, un carismático violinista de origen rumano. Aunque la atracción entre ambos es tan fuerte que podría derrumbar todas las convenciones sociales, la relación quedará interrumpida cuando el músico tenga que huir repentinamente de España.
Tras la muerte de Catalina, más de cincuenta años después, su íntima amiga, la marquesa de Lezma, decide contactar con una joven periodista para que la ayude a desentrañar un secreto. El testamento de Catalina incluye una misteriosa partitura que debe ser entregada a Irina, una virtuosa del violín a quien alguien parece tener mucho interés en mantener oculta.
A través del relato de la marquesa y de sus propias investigaciones, la periodista irá desentrañando una historia que salta de los años de la posguerra a la actualidad, enlazando una trama de intriga y espionaje con una emocionante historia de amor imposible.

Género: Sentimental
Fecha de publicación: 5 de abril de 2018

La tentación del príncipe (Sandra Bree)

Sinopsis
Annika ha tenido mala suerte. Es hija bastarda de un aristócrata y está encerrada en un tétrico orfanato de Praga. Es una mujer lista y avispada. Ha prometido no casarse nunca. Jamás dejará que un hombre la gobierne. Pero entonces lo conoce a él. Al príncipe Moritz Nikolai Petrov. Un hombre atractivo y seductor. Demasiado fascinante a pesar de sus secretos.

Moritz se hace cargo de la tutela de la hija bastarda de su amigo. No es algo que le agrade pues es considerado por todos un irresponsable y egocéntrico. Tampoco quiere renunciar a su vida de damiselas y fiestas. Pero ella es hermosa y atractiva, joven e inocente. Y con su llegada, su vida da un giro inesperado.

Ambos deberán aprender a conocerse. Ambos deberán vivir juntos con promesas o sin ellas. Y a un tiempo, tendrán que luchar contra un enemigo que amenaza con empañar su posible felicidad.

Género: Romance histórico
Fecha de publicación: 13 de abril de 2018

La última lección (Laimie Scott)

Sinopsis
Laimie McDonald está radiante ante su inminente boda. La guerra ha terminado y por fin ella puede intentar ser feliz. Sin embargo, no puede presagiar lo que el destino le tiene preparado. Días antes de sus esponsales contempla la muerte de su prometido a manos de un oficial inglés en un duelo. Laimie promete que no descansará hasta obtener lo que ha jurado: venganza. Su maestro de armas le recomienda que viaje al norte en busca de Alexander Atholl para que la ayude a perfeccionar su estilo.
Laimie descubre a un hombre abatido por las derrotas, solitario y huraño que ha perdido a su esposa e hijos. Lo que en un principio es un continuo rechazo por su parte, irá derivando en una relación profesor-alumna con consecuencias inesperadas para ambos. Hasta el punto de que Alexander decida abandonar la vida que ha llevado por algo que ni tan siquiera sabía que necesitaba.


Género: Romance histórico
Fecha de publicación: 13 de abril de 2018

Lady Smartphone (Isabel Jenner)


Sinopsis
Flossie Easter es una joven dama londinense que disfruta de los placeres propios de su edad a través de las nuevas tecnologías. Lo que nunca habría imaginado es que un comprometedor selfie conseguirá que su ordenado mundo cambie en un solo día, y que el caballero del que una vez estuvo profundamente enamorada vuelva a aparecer a su lado.

Lady Smartphon es la versión revisada y ampliada, con nuevas sorpresas para los lectores, del relato con el mismo nombre que la autora publicó en Internet y que tras el apabullante éxito obtenido dio comienzo a la serie «Tecléame te quiero».
Todas las novelas de la serie pueden leerse y disfrutarse de forma independiente.

Género: Romance histórico
Fecha de publicación: 24 de abril de 2018

Medias verdades (Violeta Lago)


Sinopsis:
Tras un accidente de tráfico que cambia por completo la vida de Kate, ella logra establecerse en Seattle y comenzar de nuevo junto a su pequeño hijo. Consigue un trabajo como camarera en un café y, también, algo que ella no esperaba encontrar otra vez: el amor.

Alan huye de Seattle tras un desengaño amoroso, pero cree que ya es tiempo de regresar y dejar el pasado atrás. Es así que vuelve a instalarse en su ciudad natal. Y será allí donde, además, volverá a enamorarse.

Pero el destino tendrá sus propios planes, y los fantasmas del ayer reaparecerán para impedir que Kate y Alan estén juntos. Ambos deberán luchar contra la fuerza del odio y dejar que el amor sea el vencedor.

Género: Romance actual
Fecha de publicación: 13 de abril de 2018

Savage & Blue (Karen Delerbe)

Sinopsis:
Amo a Gabriel Savage. Es mi escritor favorito. Cada mes, desde hace un par de años, le escribo una carta de amor. Pongo todo mi corazón en ella. Podría decirse que me he obsesionado con él: lo sigo a todas partes para tomarle fotos y robarle cosas cuando se descuida. Las colecciono en una cajita bajo mi cama. Incluso, a veces, las subasto en mi blog para ganar dinero extra. Pensarán que soy patética, pero mi gran fantasía es que se enamore de mí.
Cumplo mi sueño de conocerlo en una firma de libros. Es el mejor día de mi vida pero también el peor, ya que un incidente con mi café lo lleva a odiarme. Estoy convencida de que no quiere volver a verme jamás. Sin embargo, el destino nos tiene preparada una sorpresa: por casualidad encuentro trabajo de empleada doméstica y#

¿Adivinan quién es minuevo jefe?

Género: Romance actual
Fecha de publicación: 2 de abril de 2018

Tenía que ser yo (Chris de Wit)

Sinopsis
María Cristina Cipriani es una joven investigadora que trabaja en un laboratorio de semillas. Un día, y a pedido de su jefe, se comunica a través de su ordenador con ingenieros de diferentes partes del mundo, entre ellos, con uno con el cual sufre un altercado que la deja ardiendo de rabia. Decidida a no olvidar el hecho, María Cristina envía a ese sujeto un correo donde, entre otras cosas, le hará saber que es un maleducado.
Pero la respuesta de Nikolaj no se hace rogar y cuando llega, deja a María Cristina con la boca abierta.
Nikolaj Skovlund es un ingeniero electrónico cuya vida ha caído en un profundo pozo y se siente más muerto que vivo. Una mañana, al abrir su correo, se topa con un mensaje que proviene de la mujer con la que el día anterior apenas había intercambiado unas palabras, pero que, en ese instante y de forma sorpresiva, lo agrede muy enojada. Sin poder creer en lo que está sucediendo, Nikolaj se promete poner en su lugar a esa loca.

Lo que no se imagina es el arrollador desafío al que deberá enfrentarse una vez que su mensaje atraviese medio planeta y llegue a manos de ella.
Tenía que ser yo es una historia de amor que te hará suspirar de emoción.

Género: Romance actual
Fecha de publicación: 24 de abril de 2018



















No hay comentarios:

Publicar un comentario