lunes, 30 de abril de 2018

La venganza de Ramsay - Mia Sheridan

Para acabar el mes os traigo una nueva reseña, esta vez le toca el turno a La venganza de Ramsay de la autora Mia Sheridan, sigue leyendo para saber mi opinión


Información sobre el libro

 Editorial: Phoebe
Formato: Papel
Fecha de publicación:
Género: Romance actual
Precio: 5,69/17,05

 Sinopsis:
Brogan Ramsay ha vuelto a la vida de Lydia De Havilland, y ya no es aquel muchacho sensible y tranquilo que ella recuerda; se ha convertido en un hombre poderoso…, un hombre que busca venganza: Brogan no olvida que Lydia es la chica que lo engañó de la forma más cruel, dejando su corazón destrozado y a su familia en la calle…, pero tampoco olvida que es la única mujer capaz de quitarle el aliento, la única que sigue firmemente afincada en su alma. La única a la que puede amar. Lydia De Havilland ya no es la princesita que por un capricho adolescente sedujo a Brogan Ramsay cuando este era uno de los peones del rancho de los De Havilland…, aunque ella nunca olvidó el escalofrío que experimentaba cuando él estaba cerca. Ahora Lydia tiene que enfrentarse al reencuentro con Ramsay y no se imagina qué podrá sentir en su presencia. La venganza de Ramsay es una historia de traición e ira que nos habla de lo delgado que es el velo que separa el odio del amor, de la fuerza que puede llegar a tener el arrepentimiento y de lo poderoso que es el perdón. Porque cuando intentamos infligir dolor a los demás, invariablemente, es nuestro corazón el que sale más herido.



Resumen y Opinión personal:

Brogan Ramsay a los 17 años fue traicionado por la chica a la que amaba, con eso no solo sufrió él sino que también arrastró a la miseria a su padre y a su hermana pequeña. Tras siete años, ya nada queda de aquel joven dulce e inocente, ahora es un hombre cautivador, rico y poderoso y con un solo propósito: vengarse.

 Lydia de Havilland ha visto cómo todo su mundo se ha destruido, mientras su padre vivió la empresa familiar los tuvo en lo más alto pero tras éste fallecer y hacerse cargo de la empresa su hermano mayor Stuart conoce la ruina. Nunca ha tenido tiempo para el amor, primero por sus estudios y luego porque tuvo que volcarse en la empresa familiar, o quizás eso es lo ella se dice y simplemente es porque su corazón siempre ha estado ocupado por aquel joven jardinero y justo ahora que su vida se vuelve insostenible reaparece para devolverle todo el daño que ella le causó.

 Para saber si finalmente Brogan consigue o no su objetivo tendréis que leer la novela, solo os diré que cuando éste vuelve a ver a Lydia vuelven a despertarle los sentimientos que tenía bien guardados, y la relación que tenía que ser estrictamente para saldar cuentas, se va convirtiendo poco a poco en algo más. ¿serán capaces de perdonarse y olvidar el pasado?

 Es una novela maravillosa, si digo que me ha encantado me quedaría corta, por no hablar tanto de la historia como de los personajes que son increíbles. Definitivamente Mia Sheridan se ha convertido, en una de mis autoras favoritas.

Lydia es una joven que ha pasado de tenerlo todo a verse en la ruina, pero a pesar de lo que ha pasado sigue siendo una chica dulce y luchadora, que hasta el último momento intenta arreglar lo que su hermano, sucumbido por el juego y la bebida, ha destruido.



 Con 16 años, era una chica coqueta que estaba enamorada del jardinero, pero una mala decisión hace que les cambie la vida, porque para ella también hubo consecuencias.

Brogan es una maravilla, a los 17 años tuvo que coger las riendas de su vida y de su familia, con un padre borracho y una hermana enferma, tuvo que hacer cosas de las que no siente orgulloso para salir adelante, pero su tesón y fortaleza han hecho de él un hombre rico con un corazón que no le cabe en el pecho.

 Como secundarios cabe destacar a Fionn, mejor amigo y casi hermano de Brogan, personaje que enamora desde el primer momento, amamble y leal, también nos encontramos con Eileen, hermana de Brogan y Stuart, hermano de Lydia, hombre que echa todo a perder por culpa del juego, la bebida y las malas decisiones, arrastrando con él a su hermana.

 Como viene siendo habitual en ella, Mia Sheridan nos trae una historia que llega al corazón, emotiva donde no solo nos dejaremos atrapar por su trama sino también por sus personajes porque Mia escribe historias de personajes que son perfectamente imperfectos que han cometido errores pero que saben perdonar y así encuentran la paz deseada.

 En definitiva, La venganza de Ramsay es una novela que recomiendo totalmente, es una historia preciosa, emotiva y romántica, con una trama llena de giros inesperados y unos personajes que llegan al corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario