lunes, 9 de octubre de 2017

¿Qué libros leímos en septiembre?

Con un poco de retraso porque hemos estado algo liadas, pero aquí os dejamos nuestras lecturas del mes de septiembre

Empecé el mes de lecturas tal y como terminé el anterior: con la relectura de la serie Chicago Stars de Susan Elizabeth Phillips, me quedaban dos: Este corazón mío y Cázame si puedes, dos grandes comedias con el toque de romanticismo que pone SEP en sus novelas que haces que no puedas parar de leer.

Después le tocó el turno al segundo libro de la serie elementos de Brittainy C. Cherry, El fuego que nos une, un libro que no os dejará indiferentes y que os hará soltar más de una lagrimilla. Sin duda, esta autora se ha convertido en una de mis preferidas con los tres libros que llevo leídos de ella, si quereis saber mi opinión sobre este libro, podéis leerla aquí
A continuación me adentré en la nueva historia de Marion S. Lee, Hasta que tú llegaste, una divertida y entrañable novela con grandes secundarios que hará que se te haga cortísimo el libro (y eso que no lo es) y quieras seguir leyendo
Seguí con otro libro con el que no podrás parar de reír, y al que le tenía muchísimas ganas: No eres mi tipo de Chloe Santana, no es la típica historia de secretaria y jefe, nada que ver, es enredo tras enredo con el que pasarás un buen rato.

Al menos un libro al mes tiene que ser histórica (mi género favorito dentro de la romántica) sí o sí y este mes le tocó a Lady Ariana de Nieves Hidalgo. Las que me conocen saben que para mí Nieves es la mejor autora española que escribe romántica histórica y en esta historia os vais a enamorar de Rafael sin duda.
Soy super fan de la serie El Ministerio del Tiempo (ministérica que es una) y desde que me enterçe que salía a la venta un libro de la serie supe que tenía que hacerme con él sí o sí y el mes pasado me lo compré. Si como yo, os gusta esta serie, no podéis pasar la oportunidad de leer El tiempo es el que es. Está estructurado en tres partes, cada una de ellas es una historia y os va a parecer que estáis viendo un capítulo de la serie.
Por último, leí otro libro de Laura Esparza que se titula A contrarreloj, una novela divertida en la que, a mi parecer, los secundarios son mejores que los protagonistas, pero eso sí el chico de la historia es uffff de esos que no puedes olvidar en mucho tiempo.


Carmen

Septiembre ha sido un mes de pocas lecturas pero muy buenas. 



Eres la nata de mi chocolate es una novela fresca,agil y corta. Muy rápida de leer y que te engancha desde el principio. Sus personajes son entrañables. Ha sido una relectura puesto que ya la había leído en una ocasión, y esta vez me ha sabido aun mejor. Genero: romántica contemporánea.

Insaciable 2 y 3. Mis mejores lecturas del mes sin duda alguna. Esta trilogía me ha fascinado desde el primer libro hasta el ultimo. He tenido la suerte de que la parte 2 y 3 saliesen muy seguidas una de otra y la espera haya sido poca. En estas ultimas novelas encontraras intriga, misterio, romance, pasión..una mezcla perfecta. Debo destacar la majestuosa pluma de la autora y la forma que ha tenido de crear una trama perfectamente hilada y casi de novela negra.

El hobbit ha sido otro de mis grandes descubrimientos. Nunca había leído a J.R.R. Tolkien y he acabado muy muy gratamente sorprendida. Es una novela fantástica, llena de aventuras, acción y también risas. He disfrutado mucho leyendo esta novela de principio a fin. La recomiendo para pasar un buen rato y viajar a la tierra media. Bilbo te conquistara. Genero: fantástico.

Martina con vistas al mar ha sido mi segunda novela leída de Elisabet Benavent. A pesar de ser bastante larga no se me ha hecho pesada y la he disfrutado muchísimo. Me encanta como se fragua la relación de los protagonistas. Es una novela romántica-erótica, en la que los protagonistas deberán luchar con sus fantasmas del pasado para poder enfrentarse a esta nueva relación que sin querer está surgiendo. Tanto si te gusta el genero erótico como sino, Martina es una novela que te acaba conquistando gracias a la maravillosa pluma de Elisabet. Género: romántico, erótico.

Cris



No hay comentarios:

Publicar un comentario