domingo, 30 de septiembre de 2018

Novedades octubre 2018

Llega la época en la que lo que más te apetece es quedarte en casa leyendo, pues para eso está esta nueva entrada con las novedades (y son muchas) del mes que entra:

B de Bolsillo

Amigos, sin más (Ana Álvarez)


Sinopsis
Para todos los que quieren más... ¡Llega la cuarta entrega de la serie «Amigos»!
Esta vez conoceremos la historia de Miriam.
Una emocionante historia de amor oculta en el pasado.
Cuando se queda embarazada, Miriam acepta casarse con su novio. Sin embargo, su marido resulta ser frío, poco apasionado y no la hace feliz en su matrimonio. El despego de este traea su memoria el recuerdo de otro hombre y de lo que pudo haber sido su vida con él.
Pablo lleva mucho tiempo enamorado en secreto de Miriam, aunque su relación es solo de amistad. Por eso, tras su boda, comprende que sus sentimientos no van ser correspondidos y desaparece de su vida.
Tras varios años separados, un día Mirian decide averiguar qué ha sido de Pablo...
Género: Romance actual
Fecha de publicación: 11 de octubre

Esencia

Besos robados (Noelia Amarillo) 

Sinopsis
Ha pasado un lustro desde que Raúl Garrido, el director mimado del cine español, rodó su última película. Cinco años desde que tocó fondo y todas las puertas se le cerraron. Cinco años desde que su vida fue comentada, diseccionada y juzgada por la prensa amarilla.

Ahora ha vuelto a escena para rodar una serie. Una de categoría B, o incluso C o D, si es que eso existe. Tiene como protagonistas a una vieja gloria del cine, más preocupada por su aspecto que por la calidad de su interpretación, y a un actor desconocido e inexperto, mucho más joven que ella, algo que a la actriz le sienta fatal. A esto hay que añadir un productor que lo vigila para que no vuelva a caer en «antiguos vicios» y personal de rodaje insuficiente.

Pero en realidad, nada de eso sería un problema para Raúl si su jefe no se hubiera empeñado en contratar una nueva script. Una que lo saca de quicio. Que jamás dice la verdad. Que tiene ideas propias y demasiada imaginación. Y que lo vuelve loco. En todos los sentidos.

Género: Romance erótico
Fecha de publicación: 16 de octubre

Empiezo a recordarte (Noe Casado)

Sinopsis
A nadie le sienta bien que le den plantón, pero solo duele la primera vez. Para cuando vuelve a ocurrir, uno ya está anestesiado. Eso, al menos, es lo que quiere creer Pierce, por lo que al abandono de su última
pareja no le dedica siquiera cinco minutos de su tiempo, y menos aún cuando toda su atención está centrada en la remodelación de un antiguo palacete renacentista, propiedad de su familia, que quiere convertir en hotel de lujo.

Sin embargo, cuando llegue a Carcassonne, además de encontrarse con una joya arquitectónica, se topará también con un montón de secretos ocultos entre sus muros que retrasarán la obra.

Y, por si fuera poco, recibirá una visita inesperada que pondrá su mundo patas arriba.

Género: Romance erótico
Fecha de publicación: 2 de octubre

Libros de seda

Conquista plena (Kylie Scott)

Sinopsis
¿Puede un mujeriego llegar a ser el mejor padre para tu hija? El amor lo puede todo...
Eric Collins es un chico malo y se ha ganado esa reputación a pulso. Por eso, no está teniendo mucha suerte en el amor últimamente… Cuando Jean llega a la ciudad, cree que los dioses del sexo la han enviado justo para él… El problema es que, primero, ella no quiere saber nada de él y, segundo, está embarazada.
Jean está cansada del estilo de vida que ha llevado hasta ahora. Una ciudad pequeña se le antoja el mejor sitio para empezar de nuevo y ser para su futuro bebé la madre buena y cariñosa que ella nunca tuvo. Al saber que ella está embarazada, el dueño del bar de la localidad, Eric, se olvida de ella. Sin embargo, Jean se pone de parto durante una ventisca, su vehículo se sale de la carretera y no será otro que Eric quien acuda para ayudarla. ¿Acaso él podrá dejar de ser un mujeriego para convertirse en el hombre de su vida?

Género: Romance actual
Fecha de publicación: 8 de octubre

En busca de refugio (Kristi Ann Hunter)

Sinopsis
Margaretta Fortescue necesita desesperadamente desaparecer de la sociedad de Londres, y su única esperanza es seguir los pasos de otra joven que recientemente se hizo una vida lejos de la mirada de la sociedad londinense. Su búsqueda la lleva a la ciudad comercial de Marlborough, donde, a pesar de sus esfuerzos por evitar la atención de la gente, parece que no puede eludir al abogado local, Nash Banfield.
Todo lo que Nash quiere es una vida tranquila, sin riesgos ni sorpresas. Cuando Margaretta, claramente huida, y sin ganas de responder preguntas, interrumpe su soledad, su curiosidad y sus principios no le permitirán dejar a esta mujer sin ayuda.
Pero ¿valdrá la pena saber la verdad de lo que hizo huir a Margaretta y podrá abrir finalmente su corazón al amor?

Género: Romance histórico
Fecha de publicación: 25 de octubre

Planeta

La vida son dos días, entonces bésame (Roberto Emanuelli)

Sinopsis
Leonardo sólo ha tenido un gran amor en su vida. Se llamaba Ángela y se marchó sin dejar rastro al poco de dar a luz a su hija Laura, diecisiete años atrás. Desde entonces, Leonardo ha tenido muchas relaciones, pero ninguna de ellas ha conseguido conquistar su corazón.
Laura, en plena rebeldía adolescente, se aleja cada día más de su padre y, mientras sueña con descubrir la verdad acerca de su madre, se dedica a buscar el amor en blogs de internet.
El destino, tras recorrer océanos de distancia, será el encargado de proporcionarle las respuestas a todas sus preguntas al final de un sorprendente viaje. Un viaje que para Laura significará encontrar por fin el valor de amar y, para Leonardo, la fuerza para volver a hacerlo.

Género: Romance actual
Fecha de publicación: 2 de octubre

Top Novel

No te dejaré atrás (Linda Howard)

Sinopsis
Jina Modell trabajaba en el departamento de Comunicaciones de una organización paramilitar, y su trabajo le gustaba de verdad. Hasta que fue reasignada a operaciones de campo como miembro de uno de los GO-Teams, una unidad paramilitar de elite, manejando drones.
El líder del equipo, Levi, no tenía mucha confianza en que Jina consiguiera superar un entrenamiento tan duro. Sin embargo, se quedó sorprendido cuando se ganó la admiración de sus compañeros de equipo. Y lo que más le sorprendió fue que él no pudiera dejar de pensar en la química y la tensión que había entre ellos.
Mientras tanto, una poderosa congresista estaba moviendo los hilos para destruir los GO-Teams, y a la unidad de Levi le tendieron una emboscada en Siria. El equipo había salido para llevar a cabo la misión encomendada mientras que Jina permanecía en la base para controlar el dron de vigilancia, cuando la base sufrió un ataque con explosivos. Sus compañeros la dieron por muerta, pero ella había escapado al desierto y, en aquellas condiciones extremas, tendría que arreglárselas para que el enemigo no la detectara.
Sin embargo, Levi nunca abandonaba a un soldado, y mucho menos a la valiente mujer de la que se había enamorado. Iba a recuperar a la mujer a la que habían dejado atrás viva o muerta.

Género: Romance y suspense
Fecha de publicación: 31 de octubre

Ediciones B 


Perverso seductor mentiroso (Christina Lauren)

Sinopsis
La historia de London y Luke, cuarta entrega de la serie WILD SEASONS, cierra esta estupenda serie, tan erótica como divertida.
Después de Dulce chico indecente, Revoltosa criatura sensual y Oscura noche salvaje, la historia de London y Luke hará las delicias de las lectoras de la serie y fans de Christina Lauren en general.
¿Has oído alguna vez eso de que es mejor no salir con el ex de una amiga? Si lo haces, lo más probable es que te quedes sin amiga y sin novio a la vez. Pero ¿cómo controlar la pasión que sienten London y Luke? Cada uno a su manera, estaba feliz con su vida tranquila y sin compromiso, London surfeando y saliendo de copas con sus amigas, Luke alejado de cualquier relación seria.
Pero después de la fantástica noche que han compartido, ¡qué difícil es seguir adelante sin plantearse lo bien que podrían estar juntos!
Género: Romance erótico
Fecha de publicación: 4 de octubre

Autopublicado

Rayo de nuevo (E. L. Todd)

Sinopsis
Lo eligió a él.
Porque esperé demasiado para aclarar mis ideas.
Es todo culpa mía.
Necesito huir de aquí. Empezar de nuevo.
Debo olvidarla.
Así que me mudo a Nueva York.
Vuelvo a mis viejos hábitos. Mucho sexo. Mucho alcohol. Mucha diversión.
Hasta que conozco a Austen.

Género: Romance actual
Fecha de publicación: 14 de octubre

Amazon Crossing

Un millón de estrellas (Jamie McGuire)

Sinopsis
Cuando Elliott ve a Catherine por primera vez, el flechazo es instantáneo: nunca había captado con su cámara una imagen tan triste y a la vez tan hermosa. Ambos se consideran unos bichos raros y la conexión que surge entre ellos es muy especial. Sin embargo, cuando ella más lo necesita, Elliott se ve obligado a abandonarla.
Él regresa al cabo de dos años, pero los dos han cambiado: él es la estrella del equipo de fútbol del instituto y ella trabaja a todas horas en la misteriosa casa de huéspedes de su madre. Catherine no le ha perdonado que se fuera, pero Elliott está decidido a reconquistar su amistad... y también su corazón.
Justo cuando Catherine está lista para volver a confiar en Elliott, deberá hacer frente a un terrible secreto que lleva años ocultando y que amenaza con hacer trizas todas sus esperanzas de ser felices juntos.

Género: New Adult
Fecha de publicación: 16 de octubre

Selecta 

Al diablo con la muerte (Iris Romero Bermejo)

Sinopsis
¿Qué harías si te dijeran que te quedas sin cuerpo, porque le pertenece a una muerta capulla que lo «necesita» en el Infierno para no tener que pasar la eternidad en una bolsa de basura con dos agujeros por ojos?
Pilar vive en un cuento de hadas con Óscar, el verdadero amor de su vida. Su nuevo pisito, su cuerpo mejorado y el dinero en el banco hacen que su existencia lo tiña todo de color de rosa. Lo último que ella se imagina es que La Muerte sigue sus pasos de cerca, esperando el momento oportuno para avisarle de que hay un pequeño, ridículo, minúsculo problema...: Andrea exije que su cuerpo le sea devuelto para poder pasar la eternidad en el Infierno. La Muerte se lo robó, y lo quiere de vuelta. El inconveniente es que Pilar está utilizando ese cuerpo, no tiene otro.
Su suerte se decide en un juicio del que no puede escapar, donde no tiene más remedio que aceptar un juego donde perdería todo lo que ha conseguido hasta ahora.
Acepta y vuelve a la vida en un cuerpo totalmente desconocido para ella, en otra vida, con La Muerte como consejera (muy a su pesar) y a la verdadera Andrea de vuelta de entre los muertos, dispuesta a recuperar a Óscar. Será él quien tendrá en sus manos, sin saberlo, el destino de ambas. 
Género: Romance actual
Fecha de publicación: 1 de octubre

Algún día te besaré (Ana Álvarez)

Sinopsis
Manuel es un militar de los cuerpos especiales del ejército. Cuando conoce a Stefany en una boda familiar el primer encuentro entre ambos no es muy afortunado.
Sin embargo, un año después se vuelven a ver en unas circunstancias muy diferentes, lo que les hace descubrir a las personas que son en realidad. Los días compartidos dan lugar a unos sentimientos profundos e intensos que no se hubieran desarrollado en otra situación.
Pero pertenecen a mundos diferentes, separados por miles de kilómetros y también por los objetivos que ambos desean conseguir en la vida. Por otra parte, la profesión de él es un escollo para mantener una relación, por lo que deciden vivir el momento sin plantearse nada más...

Género: Romance actual 
Fecha de publicación: 1 de octubre

Arriésgate conmigo (Fernanda Suárez)

Sinopsis
Lady Cassandra Lowell, hija del duque de Windsor, es un éxito total tras su presentación en sociedad. Pero ya está en su segunda temporada y aún no ha decidido comprometerse. Tiene varios pretendientes, pero ninguno con el que quiera compartir su vida. Sin embargo, su padre le da un ultimátum: o elige un caballero que se ajuste a las características exigidas por él, o será él quien decide por ella. No hay más opciones, y solo tiene hasta el final de la actual temporada social de Londres para encontrar marido.
Nicholas Weasley, duque de Devonshire, el bastardo del anterior duque, quien después de una dura lucha logra el título y la fortuna que le pertenecen, llega a Londres decidido a buscar esposa por consejo de su cuñado. Sin embargo, es catalogado como el hombre prohibido para todas las jóvenes casaderas que quieran conservar su buen nombre y reputación... y solo cierta joven será capaz de todo por su amor.
Una relación peligrosa que tendrá muchos obstáculos y enemigos dispuestos a todo con tal de separarlos, pero que acabarán por comprender que es difícil de destruir un sentimiento tan grande como es el amor.

Género: Romance histórico
Fecha de publicación: 15 de octubre

Destino millonario (Olga Hermon)

Sinopsis
Victoria es la clásica chica que no tiene más aspiración y entretenimiento que realizar su trabajo a la perfección, siempre y cuando no esté soñando despierta# Si lo hace, entonces se convierte en una mujer arrojada, aunque romántica, que se entrega por completo a entretejer quimeras con su amor imposible.
De tanto pedir un deseo al hada de los sueños, esta terminó por concederle una noche mágica con Vladimir, su amor imposible; este, por supuesto, no la relacionó con la chica insignificante dela oficina.
Pero la noche perfecta se niega a quedarse en solo una noche, y en manos del Destino se ha convertido en una especie de ruleta de la suerte, girada por Vladimir, en la que Victoria no sabe qué le va a tocar vivir cada día.
Vladimir está seguro de que la nueva asistente de su padre, un tal Victoria, es una impostora que solo pretende dejarlo en la calle, pero él se encargará de hacer que se arrepienta hasta de haber nacido por cruzarse en su camino.
Género: Romance actual
Fecha de publicación: 26 de octubre

El ángel de Dryfield Hall (Claudia Cardozo)

Sinopsis
Julia Simmons ha visto su vida transcurrir en un poblado de la campiña inglesa. Ella y su madre subsisten tan bien como pueden gracias a su trabajo como maestra de escuela y, aunque siempre ha anhelado conocer el mundo más allá de los límites del pueblo, ha aprendido a resignarse a su suerte. Lo único que hace tambalear sus propósitos es la fascinación que siente por Dryfield Hall, la antigua mansión abandonada que ve cada día y acerca de la cual teje mil y una historias.
Dryfield Hall no ha recibido a nuevos habitantes desde hace veinte años, pero un día se anuncia que el actual dueño de la mansión y su familia irán pronto a vivir allí de formaindefinida. Julia y su madre se ven involucradas en los preparativos para devolver a la mansión parte de su antigua gloria. Ninguna de ellas imagina, sin embargo, que la llegada de los enigmáticos Barsham alterará sus vidas hasta llegar a un punto sin retorno. El señor de Dryfield Hall, además, entablará una curiosa amistad con Julia, provocando en ella emociones hasta entonces desconocidas.
Género: Romance histórico
Fecha de publicación: 1 de octubre


El puente de los sueños olvidados (Vanessa Arrabal)

Sinopsis
Diana Aranda llega a la tranquila localidad de Zumaque para trabajar como profesora interna en una aislada mansión conocida como La Casa Roja. No tardará en descubrir las complicadas relaciones que se entretejen entre los habitantes del pueblo. En un lugar donde todos parecen ocultar secretos, Diana tendrá que hacer frente a un obstáculo inesperado: la detención por el asesinato de su propia amiga.
«Alguien en Zumaque, en ese pueblo donde nunca pasaba nada, había estrangulado a una chica de veinticuatro años y había abandonado su cadáver junto al Puente de los Sueños Olvidados. Y yo estaba dispuesta a averiguar quién lo había hecho. Debía hacerlo, tenía dos poderosos motivos para dar con el culpable: por un lado librarme de una condena injusta por asesinato y por otro lado, vengar la muerte de Sandra Rueda.»


Género: Romance actual
Fecha de publicación: 15 de octubre

La promesa (Jimena Cook)

Sinopsis
Mónica supo desde el primer momento que no había sido un sueño. Él había irrumpido en su vida de repente, sin previo aviso, para protegerla y ayudarla a cumplir una misión. Una pitonisa, una promesa hecha hace muchos siglos y una carta de un caballero de otra época irrumpirán en su vida hasta llegar a obsesionarla y forzarla a buscar respuestas a todas las incógnitas.
Aldan Macrae se resiste a realizar el deber encomendado por su padre: acompañar a un muchacho inglés hasta la abadía de Kinloss. Ese joven representa la esperanza para las Tierras Altas, pero el guerrero no considera que sea un cometido para el jefe del clan Macrae. Su actitud cambia cuando descubre que bajo esa apariencia de niño se esconde una bella dama, Katherine Dunnottar, una joven misteriosa que guarda un gran secreto.
Género: Romance histórico
Fecha de publicación: 15 de octubre

No puedo dormir contigo, cariño (Raquel Mingo)

Sinopsis
Después de largos meses recluida por propia voluntad en un reducto de paz y protección, aislada incluso de familiares y amigos, puede que haya llegado el momento de que Helailla vuelva a la vida que la reclama a pesar de ella misma, y de la que un día renegó por miedo y decepción.
Supuso que tras un terrible revés del destino jamás sabría lo que se siente al ser amada, pero he aquí que hay un hombre arrogante y terriblemente sexual que se niega a darse por vencido a pesar de sus constantes negativas. Él parece no entender que es mercancía dañada, y en su lugar la llama su princesa...
Y ella empieza a querer claudicar.
Keylan Lorian, duque de Storncrass, conocido popularmente como el Insaciable, se detiene, tras un serio percance, en casa de una doncella de hielo y sin saber cómo, todas las bases de su bien cimentada existencia se desmoronan en cuestión de días.
Ella es mucho más de lo que aparenta, y si hubiese prestado atención a algo más que a su encantador cuerpo, a su esquiva sonrisa, o a sus grandes y brillantes ojos grises#
El apellido Cetriar debiera haberle dado una buena pista del terreno fangoso en el que se está metiendo, pero está demasiado mareado por esas curvas de vértigo, a la vez que se esfuerza por ocultarle sus más oscuros secretos.
Aquellos que no solo le destruirían a él, sino a toda su familia, incluida la diosa dorada a la que, a pesar de todo, no puede evitar decidir conquistar...

Género: Romance histórico
Fecha de publicación: 26 de octubre

Pacto entre hermanas (Ivette Chardis)

Sinopsis
Barcelona, 1675. El Born es uno de los barrios más marginales de la ciudad, donde imperan las casas de juego causantes del vicio y la corrupción. Las hermanas Vidal han conseguido regentar un negocio de apuestas a base de sufrir penalidades y salvar obstáculos. Pero no todos aceptan su éxito. Ser mujeres inteligentes es pecado en una sociedad donde el diablo toma forma femenina.
Necesitan a un hombre que las proteja.
Le proponen a Beltrán Corbera de Pardo, barón de Senan, perdonarle las deudas que ha contraído con la condición de que se case con una de ellas. Beltrán cree que será fácil embaucarlas, conseguir el dinero que necesita para recuperarse de su mala suerte en el juego y desaparecer. Pero no sabe que Matilde y Clara han sellado un pacto entre hermanas que lo adentrará en un mundo lleno de secretos y sentimientos contradictorios.
Género: Romance histórico
Fecha de publicación: 1 de octubre

Sin te quieros (Laimie Scott)

Sinopsis
Después de su éxito en las redes sociales con su primera novela, Muchos besos y ningún te quiero, Estefanía Lambertti, ha firmado por Essenza de Donna. El éxito está siendo rotundo tras su presentación. Estefanía ha pasado mucho de los chicos desde su última aventura y cree que el verdadero amor solo existe en las historias que ella crea. Pero no puede evitar sentirse a gusto con Luca, un compañero de la facultad. Lo que no sabe es que él está enamorado de ella y que esa cercanía entre ellos está forjando algo más que una amistad.
Y aunque ninguno de los dos quiere que esta se vea afectada por lo que está surgiendo, ¿cómo conseguirán mantener una relación en la que ambos no dicen lo que sienten? Luca se da cuenta de que hay algo dentro de él que necesita sacar, pero hacerlo podría significar perderla.
El tiempo que pasan juntos se acorta poniendo en peligro su relación. Ambos tendrán que exponer sus emociones para salvar lo que desean. Sin embargo, ambos sienten que están perdiendo al otro..., solo entonces Estefanía verá que un «te quiero» sí tiene valor.

Género: Romance actual
Fecha de publicación: 26 de octubre

Te juro que me amarás (Fabiola Arellano)

Sinopsis
Abby es la típica chica que siempre ha hecho lo que se le pide sin cuestionar; antepone las prioridades y necesidades de los demás a las suyas, algo cotidiano en su día a día. Enamorada de César, se deja manipular por él hasta el día que descubre que se va a casar con Mónica, la sobrina del jefe.
Desbordada de tristeza, Abby se deja convencer por sus amigas y, por una única noche, se suelta la melena.
Víctor, harto de ser perseguido por una mujer que se ha obsesionado con él, vuelve a México para rehacer su vida, pero nada será como lo esperaba...
Género: Romance actual
Fecha de publicación: 1 de octubre

Testigo por accidente (Paulina Maggi)

Sinopsis
A Lorenzo Capria, un arquitecto que reside en la ciudad de San Carlos de Bariloche, no le importa remodelar un apartamento en el que, supuestamente, una joven se suicidó.
Tan solo es trabajo y lo toma como tal. Sin embargo, presenciar el asesinato a sangre fría del padre de esta joven no estaba dentro de sus planes y debe alejarse, pues el asesino comenzará a acecharlo.
Así que no tiene otra opción más que entrar al programa de protección para testigos. Dejará a todos sus conocidos, cambiará de nombre y se trasladará a Mina Clavero, provincia de Córdoba.
Y su vida se complicará aún máscuando conozca a Tamara, una periodista de la que se enamora, pero con la que no quiere comenzar ninguna historia por miedo a ponerla en peligro.

Género: Romance y suspense
Fecha de publicación: 1 de octubre

Phoebe

Cuando encontré tus alas (Alejandra Beneyto)

Sinopsis
Melina trabaja en una importante agencia de publicidad, tiene una relación estable, aunque no apasionada, con su novio, una familia a la que está muy unida… Su vida funciona, o eso cree ella hasta que en su agencia contratan a Lucas, periodista especializado en análisis político… y su amor del pasado. Han pasado siete años desde que se despidieron; siete años desde aquella historia de juventud que la deshizo por dentro, y el destino ha decidido unirlos justo ahora, cuando tienen otras vidas, cuando los dos han cambiado, cuando ambos han seguido adelante… Lo que tendría que quedarse en una relación estrictamente profesional empieza a convertirse en algo más cuando Lucas, el mismo Lucas que una vez se apartó de su lado, decide centrar todos sus esfuerzos en acercarse a ella de nuevo… Solo que Melina no está dispuesta a ponérselo tan fácil. Entre los recuerdos del pasado y la intensidad del día a día, Lucas intentará reconquistar a la que fue su chica y demostrarle que, además de tener alas, por ella puede echar raíces.

Género: Romance actual
Fecha de publicación: 1 de octubre

La locura de saltar contigo (Silvia Sancho)

Sinopsis
Una boda.
Un montón de chupitos.
Un Porsche aparcado en una calle oscura.
El mejor amigo del novio.
El hombre con el que no debía acostarme.
El que iba impecablemente vestido con un traje gris y una camisa blanca almidonada.
El dueño de unos ojos verdes que hablaban más que su irresistible boca.
El socio más joven de su despacho de abogados.
El mejor hombre con el que he estado en la cama.
Una locura.
Las huellas de mis uñas en el salpicadero de su coche como prueba.
Un problema de los grandes.
Él era inalcanzable.
Yo estaba rota.

Género: Romance actual
Fecha de publicación: 15 de octubre

Harlequín

Donde duerme tu nombre (Ana María Draghia)

Sinopsis
Abril tiene veintiséis años y trabaja en un estudio de animación. Aunque parece ser feliz, solo piensa en averiguar quién es su padre. Y, por si esto fuera poco, cuando Eric reaparece, todo su mundo se pone del revés. Queriendo alejarse de él, se acerca a su jefe, Christopher, envuelto en más secretos de los que ella espera.
Eric y Abril intentarán entender cuál es la verdadera distancia que existe entre la noche que se conocieron y ahora, pero ¿serán más fuertes los recuerdos o los errores del presente?

Género: Romance actual
Fecha de publicación: 18 de octubre

Exquisita tentación (Nicola Marsh)

Sinopsis
Una noche debería haber saciado su deseo…
¡Pero después de probarlo una vez, se quedó enganchada!
Abby adoraba su nueva vida como repostera en la mejor pastelería de Sídney. Trabajar junto al nuevo y taciturno encargado, Tanner, era un inesperado y delicioso reto… sobre todo porque cada noche su mutua atracción no hacía sino incrementarse. Sin embargo, el pasado de Tanner era tan oscuro como la tinta de los tatuajes que cubrían su piel. En el dormitorio, le dejaba acercarse a él tanto como era posible, pero ¿se atrevería Abby a profundizar más?

Género: Romance actual
Fecha de publicación: 1 de octubre

Kiwi

Luna para dos (Irene Ferb)

Sinopsis
Un momento tan bochornoso como incómodo será el detonante que hará estallar su estructurada vida en pedacitos.
Para bien o para mal todo cambiará y tendrá que tomar decisiones, arriesgarse y salir sin paraguas a lo que el tiempo le tenga preparado o cargar con el asfixiante y aburrido chubasquero a todas horas.
Luna para dos no es una cena romántica, ni un idílico paseo a la luz de la luna. Luna para dos cuenta en primera persona una etapa clave en la existencia de una mujer cualquiera. Una novela que destila sorpresas, intriga, drama, pasión y también comedia, porque así es la vida, plural y repentina.
Pocos son quienes dicen ser y a eso tendrá que enfrentarse ella, la protagonista de esta historia, una mujer llamada Luna.

Género: Romance actual
Fecha de publicación: 8 de octubre

Tenía que ser él (Mar Vaquerizo)

Sinopsis
Bárbara es una conocida diseñadora de zapatos con su vida laboral asentada y la única preocupación de sacar adelante la siguiente colección, pero todo se complica cuando Toñi, su hermana menor, la incluye en la organización de su próximo enlace matrimonial.
No contenta con endosarle todos los preparativos como si fuese su organizadora de bodas, también le encarga el diseño de sus zapatos, algo que le trae de cabeza.
Cuando todo está controlado y a menos de dos meses para el gran día, una llamada de la novia hará que su vida se ponga patas arriba.
La única persona capaz de sacar la boda adelante no es otro que Mario, un gran chef y su ex mejor amigo, ex novio, ex hombre de su vida
¿Aceptará el cocinero el trabajo? ¿Será Bárbara capaz de salir indemne de este enlace?

Género: Romance actual
Fecha de publicación: 1 de octubre

















No hay comentarios:

Publicar un comentario