miércoles, 4 de julio de 2018

Novedades Julio 2018

Llegó el verano, la mejor época del año para embarcarse en nuevas historias, estas son las novedades que nos esperan en julio

Titania

Al filo de la oscuridad (Christine Feehan)

SinopsisChristine Feehan nos sumerge de nuevo en el mundo carpatiano, pero que en esta ocasión viene acompañada por otras dos maestras del romance vampírico: Maggie Shayne y Lori Herter. Una antología única para disfrutar de la mejor fantasía ocura. “Crimen Oscuro” de Christine Feehan Blaze sabe quiénes mataron a su padre y se ha trazado un implacable y meticuloso plan para vengarse de ellos…, hasta que un seductor extraño le ruega que espere. La sed de venganza corre también por sus venas, y él y Blaze se unirán en la sangre de los culpables. Esta noche, la venganza será suya. “Muerte al Anochecer” de Maggie Shayne Los vampiros quizá sean una minoría aceptada, pero uno de ellos se dedica a asesinar a sus víctimas sin piedad…, hasta que una vampira se une con un detective mortal para poner fin a la orgía de sangre. Ahora, la noche les pertenece, al igual que todos los placeres y peligros que acechan en las sombras. “Espíritu de Cimarrón” de Lori Herter Durante las excavaciones de unas ruinas anasazi, la arqueóloga Annie Carmichael descubre la sepultura de un vampiro de muchos siglos de antigüedad, quien encuentra en Annie a la anhelada compañera que le liberará. ¿Pero está Annie dispuesta a rendirse al hombre que ahora desea?

Género: Romance paranormal
Fecha de publicación: 9 de julio


B de Bolsillo

Alma vikinga (reedición) (Nieves Hidalgo)

Sinopsis
Odín, dios de la guerra, lo había elegido. Educado en las armas, el vikingo y semidiós Ishkar, primogénito de la casa de Vadin, estaba destinado a realizar grandes conquistas.
Cruzó los fiordos para adentrarse en el sur, para doblegar bajo el poder de su brazo a cuantos pueblos se opusieran a su cometido. Era un semidiós. Un vikingo. Y al igual que sus dioses, la cólera y la valentía lo caracterizaban.
Sayka hija de Zollak, había tomado las armas en reemplazo de su hermano menor para defender a su pueblo de toda clase de invasores.
Amparado él por Odín, seguidora de la fe cristiana ella, se enfrentarán en un mundo regido por la sangre y la espada.


Género: Romance histórico
Fecha de publicación: 12 de julio

Hijos de otro barro (Reedición) (Nieves Hidalgo)

Sinopsis
Inglaterra exprime a las colonias americanas con impuestos opresores para mantener su guerra con Francia.

Chester Clayton, de padre americano y madre inglesa, se unirá a los rebeldes para defender a su país de la tiranía británica y acabará prisionero en una plantación de Virginia.

Terry Darnell, sobrina de los Rains, dueños de la hacienda Ireland, vive con ellos desde que queda huérfana. El encuentro entre ambos desatará pasiones y odios, pero Chester no puede evitar sentirse atraído por la mujer que lo irrita y seduce a un tiempo.

Un giro inesperado le convierte en capitán del ejército colonial y se ve obligado a salvar la vida de quienes le retuvieron como esclavo.
Género: Romance histórico
Fecha de publicación: 12 de julio

Más que amigos (Reedición) (Ana Álvarez)

Sinopsis
Han pasado dieciséis años desde el epílogo de ¿Solo amigos? Los niños han crecido, Fran consiguió la niña que anhelaba y tal como se preveía los tres chicos Figueroa acaban enamorándose de la preciosa Marta.

Ésta, incapaz de decidirse por uno de ellos se marcha a Londres para aclarar sus sentimientos. A la vuelta no tiene dudas de que es Sergio quien para ella es más que un amigo.

Él es marino mercante y ella una abogada entregada a su profesión, la relación entre ellos está plagada de largas separaciones y breves periodos juntos con las complicaciones, inseguridades y celos que una relación de este tipo conlleva.
Género: Romance actual
Fecha de publicación: 5 de julio

Noches de Karnak (Reedición) (Nieves Hidalgo)

Sinopsis
Muchos siglos atrás, las divinidades egipcias -ya sabemos que los dioses son caprichosos- regalan la tablilla de la Vida Eterna a un campesino. El extraordinario objeto pasará de mano en mano hasta que el faraón Tutmosis III lo hace enterrar convencido de que será para siempre.

Una diosa-demonio había prometido entregar la tablilla a su fiel servidor, Seneptha, pero éste muere a manos del guerrero Karemheb, El Guardián del Valle de los Reyes, y la diosa se venga ordenando que lo asesinen y lo entierren en la tumba de Seneptha.

En nuestros días, los argueólogos Esther Rivet y Moses Connor, descubren la tumba de Seneptha, y en ella una tablilla y un anillo. Y sin proponérselo resucitan al servidor de la diosa. Pero Seneptha no volverá a la vida solo... Karemheb, el ancestral guerrero lo hará con él. Esther no puede remediar enamorarse del enigmático ser de otro tiempo. Y la atracción entre ambos acabará por convertirse en un amor por el que estarán dispuestos a enfrentarse a todo, e incluso a morir por preservarlo.

Género: Paranormal
Fecha de publicación: 12 de julio

Selecta

Amor y dolor (Laura A. López)

Sinopsis
Bradley Waldow, marqués de Blanford, aún extraña a su amada lady Anne Woods, que falleció a causa de una extraña enfermedad y a él lo dejó sumido en una profunda tristeza.
Años después, al ver la felicidad de su hermano gemelo, decide volver a empezar. Es entonces cuando a la hermosa, no muy tímida y misteriosa lady Imogen Woods, la hermana pequeña de lady Anne, viéndolo como su protector, le pide que la proteja de un infeliz destino. Sin darle mucha importancia a la enigmática dama, y ante su insistencia, termina convirtiéndose en su salvador... y su gran amor.
Ambos habrán de enfrentarse a situaciones muy complicadas hasta descubrir al causante de todas las miserias de la familia Woods...
Género: Romance histórico
Fecha de publicación: 2 de julio

Así es como la conocí (Luciana A. Suárez)

Sinopsis
Connor viaja hacia Connecticut a cumplir con las voluntades de su hermano muerto. Allí conoce a Quinn, quien está tratando de dejar atrás su pasado.

Ninguno de los dos está en condiciones de empezar una relación, pero no pueden negar la atracción que sienten por el otro.

Género: Romance actual
Fecha de publicación: 19 de julio

Cómo hacer que un conde se arrodille (Eleanor Rigby)

Sinopsis
Antes de formar la Comitiva del Cortejo, las probabilidades de encontrar marido de Abby Appleby eran nulas. Con veintisiete años recién cumplidos, vestidos horrendos en el guardarropa y ni una libra que ofrecer como dote, veía su futuro tan negro que ya empezaba a preparar el luto por su juventud echada a perder.
Pero después de fundar esa entidad secreta, donde dos de las mujeres más inteligentes de Londres deciden poner a su disposición sus dotes de cortejo, Abby empieza a creer en sus posibilidades.
Ahora tiene un objetivo claro y un respaldo: lo que no tiene es la más mínima idea sobre seducción, un conocimiento material que le parece indispensable para atrapar a un hombre. Y sobre dicha materia, sus amigas tienen más bien poco que enseñarle, a diferencia de cierto caballero...

Género: Romance histórico
Fecha de publicación: 2 de julio

Deseo en la montaña (Nidia Restovich)

Sinopsis
Ella es Milagros, una joven argentina bella, generosa y audaz que ha sufrido la muerte de su padre y su hermano mayor en la batalla de Ayohuma. Ante el peligro de perder también a su hermano mellizo, después de que este sea llamado a la lucha, y escapando de una boda que no desea, la joven decide disfrazarse de varón e ir en lugar de él a combatir en las guerras independentistas americanas, bajo el mando del general José de San Martín.
Él es Juan, un capitán del Ejército libertador. Es apuesto, honrado, valiente, bondadoso y está casado con una mujer que no lo hace feliz, pero va a darle un hijo.
Ambos vivirán la maravillosa y temeraria aventura de cruzar la imponente Cordillera de los Andes detrás de un sueño de libertad que los llevará a combatir codo a codo en una guerra sin cuartel.
En el transcurso de su viaje también conocerán el verdadero amor, un amor intenso e inevitable, pero doliente e imposible de concretar. Sin embargo, cuando el fuego de la pasión se encienda, ninguno de los dos podrá ignorarlo por mucho tiempo.

Género: Romance histórico
Fecha de publicación: 19 de julio

Esencia de luna (Pamela Medina)

Sinopsis
Elisa Silva Bazán, la hija menor de un matrimonio europeo vinculado a la corona española, llega al confín del mundo arrastrada por un secreto familiar que desconoce. En ese lugar sagrado, Pedro Saldivia, el último descendiente directo de los henia kamiare -tribu aborigen diezmada por el hombre blanco- conoce a esta joven española, de la que se enamorará con locura.
Una fragancia a jazmines envuelve la atmósfera de un amor que no sabe de fronteras ni diferencias culturales. Una separación intempestiva y un nuevo cambio de vida los obliga a liberar la esencia que yace dentro de sus almas.
Las sierras cordobesas, una edificación de estilo Mudéjar, la ciudad de Rosario y un centro de ritos comenchingones recrean el escenario perfecto para esta historia de amor, en la que personajes viven sus vidas para encontrarse, para redimir dolores y renacer, para ser felices; donde los estilos arquitectónicos y los paisajes serranos son también principales protagonistas del relato.




Género: Romance histórico
Fecha de publicación: 13 de julio

Los condes no se casan con las doncellas (Mariam Orazal)

Sinopsis
Shein Dereford vuelve a Inglaterra tras pasar casi diez años en el servicio secreto. La guerra ha terminado, pero el conde de Redcliff no puede permitir que los crímenes de su mayor enemigo queden impunes. En su búsqueda de la justicia se reencontrará con la mujer que no ha podido sacarse de la cabeza y que, a pesar de no ser más que una traidora, le robó el corazón.

Hannah Lubrele ha conseguido la paz que jamás creyó que pudiera sentir. Vive con una familia que la quiere y la respeta y casi ha conseguido olvidar las calamidades por las que ha pasado por culpa del hombre que la traicionó y que casi la conduce a la muerte.

Ahora Hannah tendrá que enfrentarse al pasado y reconocer que no ha sido sincera ni con sus seres queridos ni con su propio corazón.

Género: Romance histórico
Fecha de publicación: 13 de julio

Noches sin luna (Cristina Rodríguez)

Sinopsis
Diana ha decidido celebrar su boda en La Paloma, la finca familiar situada en la sierra andaluza, Paula, su madre, ha accedido a ello a pesar de que lleva treinta años sin volver a casa y sin ver a su familia.
Desde el momento en que ambas ponen un pie en el lugar la tristeza se instala en los ojos de Paula, que no tarda en sentir a los fantasmas del pasado merodeando a su alrededor.
¿Por qué se fue Paula de La Paloma? ¿Por qué le afecta tanto ese lugar?, son las preguntas que deberá responder Diana, que no dudará en llamar a las puertas del pasado para descubrir la verdad.



Género: Romance actual
Fecha de publicación: 2 de julio

Tú alteras mi mundo (Begoña Gambín)

Sinopsis
El jefe de Dante lo obliga a velar de su despistada y torpe hija sin que ella lo sepa, durante un viaje turístico, por temor a que le suceda algo. Y no estaba equivocado. Dante se las ve y se la desea para que, a la que él creía una chica sosa, no le pasase nada. Pero al mismo tiempo la va conociendo y cada vez le gusta más su personalidad alegre y alocada, hasta que ella descubre el engaño y lo deja plantado. No se vuelven a ver hasta...
Nueve años después, Raquel se ha convertido en una preciosidad, aunque sigue siendo igual de patosa y risueñay llena la vida a todo el que la rodea de situaciones cómicas. Dante pretende seguir con la amistad entre ellos, pero la joven es reacia y más cuando escucha una apuesta sobre ella entre Dante y sus amigos. Por eso elabora un plan para mantenerlo a distancia, aunque#, no es una maravilla de plan...
Género: Romance actual
Fecha de publicación: 2 de julio

Tú eres mi victoria (Chris Razo)

Sinopsis
Nunca mezcles amor con trabajo.

Victoria es una mujer que adora su profesión, al igual que adora a Rober, su marido. Pero la decisión de ir a trabajar al hospital donde él es el jefe de ginecología hará que su vida cambie para siempre. No solo tendrá que demostrar que es una buena médica y no está ahí por ser la mujer del jefe, sino que deberá cuestionarse muchas cosas acerca de su matrimonio.

Nunca mezcles venganza y amor.

Javier es el mejor médico del grupo, y también el mayor enemigo de Rober -de quien conoce un secreto que puede poner en peligro su matrimonio-, así que le hará la vida imposible a Victoria utilizándola para llevar a cabo su venganza. Sin embargo, enseguida se dará cuenta de que su desafío ha variado, porque se ha enamorado de ella y en sus planes no entra hacerle daño.

Nunca dejes de darle una oportunidad al amor.
Género: Romance actual
Fecha de publicación: 19 de julio
Una noche en el Támesis (Díaz de Tuesta)

Sinopsis
Han pasado varios años desde que desapareció Minnie, la hermana pequeña de Arthur Ravenscroft, marqués de Badfields, pero él no se ha detenido en el empeño de encontrarla y volver a llevarla a casa, a salvo con su familia. Está decidido a todo con tal de lograrlo, incluso al engaño y el secuestro. Es un hombre sin límites. Ni la ley ni la moral se interpondrán en su objetivo.

Ishbel Puscat, hija del duque de Dankworth, tiene clara una cosa: será ella quien elija al hombre con el que recorrerá el camino hacia el altar, ella y ningún otro. Por eso, tras descubrir que su padre la ha prometido sin consultar su opinión, y con alguien a quien detesta, decide embarcarse en un plan tan loco como arriesgado: arruinar su reputación con uno de los mayores crápulas de Londres, el pérfido marqués de Badfields.

Género: Romance histórico
Fecha de publicación: 19 de julio

Harlequín

Aquel diciembre (Estefanía Jiménez)

Sinopsis
Tras recibir un mensaje urgente, Diego Narváez parte desde Motril hacia el pequeño pueblo granadino de Tablate para reunirse con su hermana y su madre. Alguien ha acusado a esta de brujería, complicando aún más su ya delicada situación como morisca en aquellos años de represión.
Para ponerla a salvo de aquella falsa acusación, Diego se verá en la necesidad de ocultar a su hermana en un convento, donde conocerán a Inés, una patosa postulante que se convertirá en una gran amiga para la muchacha, y en una contrincante de divertidas batallas verbales para el malhumorado Diego.
Sin embargo, en lugar de encontrar la paz que buscaban, descubren que aquel convento guarda una oscura relación con el monstruo humano que lleva meses secuestrando personas y abandonando cadáveres a lo largo del Valle de Lecrín.
De la noche a la mañana, Diego, Inés y su amigo, el joven jardinero Rodrigo, se verán involucrados en una inexplicable caza de brujas que los llevará a emprender una constante huida por la turbulenta Granada de aquel diciembre de 1568, teniendo como telón de fondo el inicio de uno de los episodios más sangrientos de la historia de España: la rebelión de los moriscos en Las Alpujarras.





Género: Romance histórico
Fecha de publicación: 8 de julio

En las profundidades del deseo (Laurey Bright)

Sinopsis
Le habían robado, la habían atracado, casi la habían atropellado… y encima tenía que luchar contra la atracción que sentía hacia su nuevo jefe. Cuando Sienna Rivers se alistó en la expedición arqueológica de Pacific Treasure Salvors, no imaginaba que estuviera poniendo en peligro su vida… ni arriesgándose a perder su corazón por un hombre como Brodie Stanner.
El experto buceador no pudo evitar la atracción por aquella mujer tan hermosa e inteligente. Sabía que sus perseguidores no la dejarían hasta conseguir la valiosa información que poseía. Decidido a proteger a la obstinada arqueóloga, Brodie se mantuvo a su lado y pronto la tuvo en sus brazos… y en su cama. Pero cuando el peligro volvió a surgir, las vidas de ambos se vieron amenazadas por culpa del poderoso deseo que compartían.

Género: Romance actual
Fecha de publicación: 19 de julio

Giro inesperado (Pamela Bauer)

                                                     
Sinopsis:
Paige no tenía vuelta atrás después de haber cometido un tremendo error por el que podría perder a su mejor amigo de toda la vida. Las cosas jamás podrían volver a ser igual después de que Justin y ella hubieran pasado una apasionada noche juntos. Si su prometido no se hubiera fugado con otra mujer… Y si Justin no hubiera estado ahí para consolarla cuando se sentía tan vulnerable…
Poco después Paige descubrió que estaba embarazada y pensó que las cosas ya no podrían complicarse más. Porque aquel bebé iba a cambiar para siempre eso de "sólo amigos".

Género: Romance actual
Fecha de publicación: 5 de julio

Jugando con el amor (Tara Taylor Quinn)

                                               
Sinopsis
Después de dos matrimonios y dos divorcios, Annie Kincaid se resignó a no encontrar nunca al hombre de su vida, pero no renunció a tener una familia. Decidió tener un bebé… sola.
Su hermano, Cole, creía que era una apuesta muy arriesgada y Annie no podía decir lo contrario. Según él, debía al menos buscar a alguien conocido para que fuera el padre, alguien como su viejo amigo y compañero de póquer, Blake.Desde luego Annie conocía bien a Blake… había sido su primer marido.

Género: Romance actual
Fecha de publicación: 12 de julio

Mapa del corazón (Susan Wiggs)

                                           
Sinopsis
Camille Adams había enviudado a causa de una gran tragedia, pero consiguió seguir adelante con su vida en una tranquila ciudad de la costa junto a su hija adolescente, Julie. La llegada de un misterioso paquete abrió de par en par la puerta a los antiguos secretos de su familia.
Camille, Julie y el padre de Camille volvieron al pueblo francés donde él había pasado la infancia, y eso despertó recuerdos inesperados que los transportaron a los oscuros días de la Segunda Guerra Mundial. Y, en la preciosa campiña provenzal, descubrieron una sorprendente historia.
Aunque la Provenza les proporcionó respuestas sobre el pasado, también era la llave del futuro de Camille. En su andadura, conoció a un exoficial de la marina que volvió a despertar su pasión, una pasión que ella no esperaba volver a sentir.

Género: Romance actual
Fecha de publicación: 12 de julio

Nada más que tú (Brenda Novak)

                                            
Sinopsis
Agobiada tras un complicado divorcio, Sadie Harris había llegado al límite. Su empleo de camarera no bastaba para pagar las facturas, mucho menos asegurarle la custodia de su hijo, una batalla que se negaba a perder. Desesperada, había aceptado trabajar de asistenta para Dawson Reed, el hombre que había sido juzgado por el asesinato de sus padres adoptivos. Estar a solas con él en la aislada granja parecía muy arriesgado, pero a Sadie no le quedaban más opciones.
Dawson le había proporcionado a la pequeña ciudad de Silver Springs numerosos motivos para que desconfiaran de él, sin embargo, en el caso del asesinato de sus padres era inocente. Y tenía la esperanza de dejar atrás el doloroso pasado arreglando la granja para poder llevarse a su hermana dependiente a vivir con él.
A medida que la relación profesional de Sadie y Dawson se iba convirtiendo en algo personal, Sadie comprendió que Dawson no tenía casi nada que ver con ese chico malo que todos los demás veían en él. Poseía un gran corazón, un corazón por el que, quizás, incluso merecería la pena luchar.

Género: Romance actual
Fecha de publicación: 19 de julio

No me importa tu nombre (Erika Fiorucci)

                                              
Sinopsis:
Sarah Temper está lista para empezar a vivir. Ha crecido excesivamente custodiada, protegida, con una legión de guardaespaldas a su servicio y el número de un psiquiatra siempre a mano. Ahora, lejos de casa, todo promete ser una nueva experiencia; siempre y cuando pueda olvidar quién fue, siempre y cuando sus pesadillas no la encuentren.
Una noche de lluvia conoce a un extraño que parece ser la versión concentrada de toda esa vida que se ha estado perdiendo, de todas las nuevas experiencias que quiere comenzar a acumular y, al mismo tiempo, de todo ese pasado que la acecha cuando las luces se apagan y comienza a llover.
Gregory Salinger la aterroriza y, al mismo tiempo, la atrae de una manera incontrolable.
Cuando extrañas señales comienzan a aparecer a su alrededor, las alarmas se encienden y Sarah deberá decidir si es momento de volver a huir o de pelear y, lo que es más importante, si se olvida de Gregory o le dice la verdad, inmiscuyéndolo en ese juego de sombras y medias verdades que es su vida.

Género: Romance actual
Fecha de publicación: 10 de julio

Vientos de Escocia (Miranda Bouzo)

                                               
Sinopsis
Han pasado diez años desde la coronación de Isabel I de Inglaterra. Acorralada por sus enemigos, dentro y fuera de sus fronteras, y enfrentada a su prima María Estuardo, guarda un secreto inconfesable que puede socavar los cimientos de su poder y darle a sus enemigos una oportunidad para destruir su credibilidad ante su pueblo.
Ayr, una joven escocesa del legendario clan Tye, juró que nunca volvería a pisar tierras inglesas. Sin embargo, perseguida por su hermanastro Brodie, debe regresar y pedir ayuda a la reina más poderosa de Europa para restaurar su lugar entre los suyos.
A cambio de su ayuda, la reina la entrega a Edward Aunfield, un traidor inglés, orgulloso y mujeriego que la desprecia. Iain, su amigo y protector desde la infancia, la previene contra él sin resultado.
Los tres juntos recorrerán Escocia unidos por la guerra, las traiciones, la muerte y el amor. En una época en que la dureza de los hombres les lleva a cometer oscuras injusticias, Ayr descubrirá en sus amigos que no todo es blanco o negro, y que el deber, el honor y la familia son más fuertes que sus intereses personales.

Género: Romance histórico
Fecha de publicación: 19 de julio

Zafiro

Besos que dejan cicatrices (Alissa Brontë)

                                               
Sinopsis:
Tereza, la hija de Dragos, decide empezar una nueva vida lejos de su padre y sus negocios ilegales la noche en que es testigo del asesinato de un joven en el sótano de su casa.
Benjamin MacKinney es el teniente del equipo de salvamento pero, desde hace un tiempo, participa en todas los combates ilegales organizados por Dragos con la intención de entrar en su mundo y vengar la muerte de su hermano.
La noche que Tereza sufre un fatal accidente, Ben será el responsable de su rescate y, a partir de ese momento, sus destinos quedarán unidos para siempre.
¿Qué sucederá cuando Ben descubra que la mujer a la que pretende utilizar para saldar la deuda con el hombre que más odia es la única capaz de iluminar sus sombras? ¿Podrá dejar de lado el rencor y darse la oportunidad de ser feliz?

Género: Romance actual
Fecha de publicación: 3 de julio

Devuélveme el corazón (Fabiana Peralta)

Sinopsis
«Me sentía sexualmente frustrada y los líos de una noche habían dejado de ser excitantes. Tampoco es que estuviera buscando una relación seria, yo no era la típica chica que esperaba vivir un cuento de hadas.
Había crecido rodeada por celebridades del rock, entre excesos y viajes en jets privados, y mi padre y mis tíos, los integrantes de The Nine, se habían encargado de enseñarme que las historias de amor eterno sólo ocurrían en las películas y en los cuentos.
Sin embargo, una noche entré en el Palace Hotel con mis amigas y conocí a un atractivo y arrogante hombre que caminaba sin pisar el suelo. Nuestro comienzo fue el peor de todos; sabía muy bien que tenía que huir de él, pero no lo hice, y lo siguiente que supe es que estaba pasando más de una noche en su cama.
¿Has oído decir que todas las cosas buenas siempre llegan a su fin?
Pues bien, yo nunca había creído en frases cursis y en el amor eterno, pero desde que él entró en mi vida pensé que podía confiar, y me equivoqué. El final me cogió por sorpresa y debía afrontar las consecuencias de ese imperdonable error».

Género: Romance erótico
Fecha de publicación: 17 de julio

Mentiras arriesgadas (Antía Eiras)

Sinopsis
Tras asistir a una fiesta de disfraces, Adriana Muñoz descubre que su vida puede cambiar drásticamente en un solo instante. Policía de profesión, se promete a sí misma descubrir al culpable de poner en peligro todo lo que es y todo lo que ama.
Para ello se infiltrará en una de las empresas de publicidad más importantes de Barcelona, donde conocerá a Marc de Montellà, el único hombre que supondrá una amenaza no sólo para su tapadera sino también para su corazón.
Secretos, amor, mentiras, odio y una obsesión tan intensa como insana serán los obstáculos que deberá esquivar Adriana hasta descubrir la verdad. Una verdad rodeada de mentiras arriesgadas y que llevará a sus protagonistas hasta límites insospechados. Una verdad para la que no siempre estamos preparados.

Género: Romance actual
Fecha de publicación: 17 de julio

Phoebe

Corazones que se encuentran (Claire Contreras)

Sinopsis
Aunque se conocían de toda la vida, Jenson y Mia se enamoraron cuando estaban en la universidad; luego él tuvo que marcharse a Nueva York para terminar sus estudios, por lo que Mia decidió que era mejor que se tomaran un tiempo y que volvieran a estar juntos cuando pasaran esa etapa.
Fue entonces cuando todo se torció: él acabó casándose con otra chica, y ella terminó con el corazón roto.
Cinco años después, cuando Jenson se ha divorciado y parece que Mia ha superado la ruptura, ambos se ven obligados a trabajar juntos en un artículo para un periódico. Jenson no está dispuesto a dejar pasar esta segunda oportunidad de ser feliz con la mujer que siempre ha amado, pero antes tiene que conseguir que ella le perdone…
Aunque el amor de verdad nunca se acaba, ¿serán capaces de aprovechar la ocasión que se presenta ante ellos para volver a estar juntos?

Género: Romance actual
Fecha de publicación: 2 de julio

Grijalbo

Delicioso tabú (J. Kenner)

Sinopsis
Hay momentos en que solo la fuerza del amor puede salvarnos de nuestros enemigos. Y por él hay que luchar sin dudarlo, con la misma fuerza que nos da el sabernos amados.
La amenaza sigue acechando el tormentoso romance de Jane y Dallas. Y no se trata ya solo de la incomprensión de sus seres queridos sino de alguien que desea hacerles daño y está poniendo todos los medios a su alcance para conseguirlo.
Dallas ignora quién está detrás de todas las sombrías amenazas, pero sí sabe una cosa: sin Jane a su lado, en la cama y en la vida, ya nada sería lo mismo. Por eso, cuando la joven desaparece, la angustia de su amante no tiene límites. Debe encontrarla y rescatarla de esa persona que los odia y que desea verter sobre ellos todo el resentimiento macerado durante años de envidia. Debe salvar a Jane, salvar el amor que se profesan y, al mismo tiempo, salvarse a sí mismo de un futuro que no tendría sentido sin la única mujer de su vida.

Género: Romance erótico
Fecha de publicación: 5 de julio

Autopublicado

El cazador de fantasmas (Arlette Geneve)

Sinopsis
Rachel es una médium sensitiva que ayuda a espíritus a mantener un último contacto con sus familiares vivos, también a desenmascarar a falsos clarividentes, pero todo cambia para ella cuando en una sesión para mostrar un fraude, un espectro peligroso contacta con ella. Rachel se encuentra ante un peligro muy real, y por eso busca la ayuda del único que puede dársela.
Matt es un parapsicólogo de reconocido prestigio que no teme a nada ni a nadie. Es un hombre implacable, y con un magnetismo sexual devastador. Rachel no sabe cómo controlar la atracción que le despierta pues es un hombre con muchos secretos, también el único capaz de restaurar el equilibrio entre lo terrenal y espiritual.

Género: Romance paranormal
Fecha de publicación: 4 de julio

El club de medianoche (Lorena Franco)

Sinopsis
Cuando Natalia toma la decisión de dejar atrás al hombre que no la hace feliz para llenar su vida de viajes, nuevas experiencias y emociones, su abuela Beatriz le habla de la librería Le club de minuit, situada en el quinto distrito de París frente a la Catedral de Notre Dame. A la joven le atrae la idea; siempre quiso vivir en París, por lo que toma la decisión de ir hasta allí y trabajar durante dos meses en la librería, a las órdenes de la misteriosa anciana Corinne Whitman.
La vieja librería esconde secretos. Fantasmas del pasado y un portal del tiempo que se abre a medianoche. Será así como Natalia conocerá el club de lectura de 1920 sin sospechar, al principio, que la magia la acompañará el resto de sus días.
Un nuevo viaje en el tiempo cuya historia ya está escrita. Secretos del pasado que quieren salir a la luz. Un club de lectura de medianoche con sus luces y sombras y una mujer perdida en busca de la felicidad.

Género: Sentimental
Fecha de publicación: 9 de julio

Plaza & Janés

El chico que nunca llamó (Rosie Walsh)

Sinopsis
Toda gran historia de amor esconde un secreto...
Sarah conoce a Eddie, se enamora perdidamente y pasan juntos siete días maravillosos. Ella está convencida de que lo que hay entre ambos es amor de verdad, nunca ha estado tan segura de algo. Así que cuando Eddie le dice que debe marcharse unos días y promete llamarla desde el aeropuerto, Sarah no duda de que lo hará.
Pero Eddie no llama ese día. No el siguiente. Ni el otro.
Los amigos le aconsejan que lo olvide como él ha hecho y que siga adelante. Sin embargo, está convencida de que ha tenido que pasarle algo que explique su desaparición.
Y cuando decide buscarlo, abre sin saberlo una puerta cerrada desde hace mucho tiempo.

Género: Romance actual
Fecha de publicación: 5 de julio

El juramento del dragón (Sherrilyn Kenyon)

Sinopsis
No hay nada que el dragón Falcyn odie más que a los hombres. Ellos destruyeron todo lo que le importaba. Ahora vive alejado del mundo, anhelando la extinción de la raza humana.
Medea ha sido condenada a muerte por su abuelo, el dios Apolo, que también quiere acabar con su pueblo. Pero ella no piensa rendirse. Sabe que existe un arma con la que puede detenerle. El único problema es que se halla en poder del peligroso Falcyn.
Medea y Falcyn son polos opuestos, pero se atraen, y esa atracción es más fuerte cada día. Sus enemigos son astutos y terribles, pero ellos dos juntos podrían ser invencibles. ¿Convencerá Medea a Falcyn de que su lucha es la misma?

Género: Romance paranormal
Fecha de publicación: 5 de julio

Debolsillo

Las estrellas de la fortuna (Nora Roberts)

Sinopsis
Libro 1 de la trilogía Guardianes
Para celebrar el ascenso de una nueva reina, tres diosas de la luna crearon tres estrellas; una de fuego, una de hielo, y una de agua. Sin embargo, más tarde, se cayeron del cielo, poniendo el destino de todo el mundo en peligro. Ahora, tres mujeres y tres hombres se unen para reunir los trozos...
Sasha Riggs es una artista solitaria, atormentada por sueños y pesadillas que convierte en extraordinarias pinturas. Sus visiones la llevan a la isla griega de Corfú, donde otras cinco personas han sido atraídas para buscar la estrella de fuego. Sasha los reconoce ya que los ha dibujado con anterioridad: un mago, un arqueólogo, un vagabundo, un luchador y un solitario. Todos en la misma búsqueda. Todos con secretos.
Sasha es quien los mantiene unidos – la vidente. Y en el mago, Bran Killian, ve a un hombre de inmenso poder y compasión. Mientras Sasha lucha con su extraña habilidad, Bran está junto a ella para apoyarla, desafiarla y creer en ella.
Pero Sasha y Bran son sólo dos de los seis. Y todos ellos deben trabajar juntos como un equipo para encontrar la estrella de fuego en un lecho de tierra bajo el mar. En cada intento de confianza, unidad y amor, una oscura amenaza les acecha. E intentará corromper todo lo que surge en su camino para poseer las estrellas... 

Género: Fantasía
Fecha de publicación: 5 de julio

Ediciones B

Rivales de día, amantes de noche (Nieves Hidalgo)

Sinopsis
Barbara Ross, a la muerte de su único pariente, se ve obligada a viajar desde Edimburgo a Londres para ponerse a cargo del tutor elegido por su tío para ella. No sabe nada de ese hombre salvo su nombre: Alan Chambers, vizconde de Maine. Imagina que será un caballero de edad avanzada, como lo era su tío. Sin embargo, Maine no es ni por asomo lo que la muchacha espera encontrar.
Ala Chambers, segundo hijo del duque de Hatfield, ha aceptado la tutoría por la amistad que le unía a Thomas Roos, esperando tener como pupila a una niña. Tampoco él se imagina que va a encontrarse con una muchacha en edad de casarse. La atracción que siente por ella desde el primer momento va a ponerles las cosas muy difíciles, sobre todo porque ha jurado no permitir que ninguna mujer domine su vida como sucedió con su padre. Solo él sabe las circunstancias que obligaron a su padre a quitarse la vida; un secreto que ha mantenido para sí y no está dispuesto a revelar a nadie.
Una esmeralda de la que todos dicen que está maldita, conocida como uno de los famosos Ojos de Taimir, viene a sumarse a los problemas de la joven.

Género: Romance histórico
Fecha de publicación: 5 d ejulio

Traviesa criatura sensual (Christina Lauren)

Sinopsis
Segunda entrega de la serie Wild Seasons en la línea de las anteriores novelas de Christina Lauren: romance contemporáneo y sexy para lectoras apasionadas. Una novela sensual sobre la amistad y el amor.
Después de un fin de semana en Las Vegas y de estar casados durante solo doce horas, Finn y Harlow saben que seguirán viéndose aunque sea de manera ocasional, ya que tienen amigos en común.
Por otro lado, ambos están viviendo momentos delicados: Finn tiene que decidir qué hace con el negocio familiar y Harlow tiene algunos asuntos familiares complicados. Lo que hay entre ellos es apasionado, sexy y divertido. Pero hay algo más: se necesitan el uno al otro.

Género: Romance erótico
Fecha de publicación: 5 de julio


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario