martes, 31 de julio de 2018

Novedades Agosto 2018

Se acaba julio y eso solo significa una cosa: se viene otro mes de buenas lecturas y nuevas historias. ¿Queréis saber cuáles son? Pues seguís leyendo

Amazon Crossing

I love you, mon amour (Tamara Balliana)


Sinopsis
Cassie ha cruzado el charco para aterrizar en el corazón de la Provenza. En esta idílica región francesa, la norteamericana podría desempeñar su última misión como consultora del grupo hotelero Richmond. Si supera con éxito el trabajo, alcanzará el sueño de su vida: dirigir su propio hotel. Sin embargo, la experiencia va a ser muy distinta de lo que ella espera. Los encantadores pueblos y paisajes, el agradable soplo del mistral, la deliciosa gastronomía, el canto de las cigarras, la pintoresca familia de su compañera Olivia… la sumergirán en un universo de ensueño, al que se sumará el turbador atractivo de Damien, el director del hotel. Con todos estos ingredientes, ¿conseguirá Cassie seguir el plan que se había trazado? ¿O se interpondrán la Provenza y el amor?

Género: Romance actual
Fecha de publicación: 7 de agosto



Harlequín

10 cosas que quiero hacer...contigo (Irene Mendoza)

Sinopsis
Roma Silverstone, joven it girl norteamericana heredera de una famosa firma de camisetas, llega a la capital italiana para celebrar su boda con Oliver Phillips, próspero broker londinense.
Lo que más anhela Roma es poder moverse por la Ciudad Eterna sin ser perseguida por la prensa. Pero, al salir del aeropuerto, un suceso inesperado la obliga a desaparecer con Nic, su escolta, durante unas horas.
Nic es en realidad Nikolaos Venizelos, un joven periodista griego que trabaja para una revista del corazón en la capital italiana y que sueña con ganar el Pulitzer. Para conseguir salir de su apartamento diminuto en el Trastevere y del trabajo con el que malvive, solo tiene que escribir el artículo de su vida. Por eso decide engañar a Roma y acompañarla en su escapada por la ciudad, sin sospechar que va a enamorarse de ella sin remedio.

Género: Romance actual
Fecha de publicación: 9 de agosto

Acércate más (Megan Hart)

Sinopsis
Effie y Heath eran famosos por lo que les ocurrió cuando eran adolescentes. El mismo hombre los secuestró y abusó de ellos, y tuvieron que apoyarse el uno al otro para consolarse hasta que, por fin, consiguieron escapar.
Ya de adultos, su relación estaba cargada de culpabilidad y desesperación. Estuvieran peleándose o haciendo el amor, su pasión era tan fuerte que podía destruirlos, y ella no estaba dispuesta a permitirlo. Sabía que era hora de tener una relación normal, y él le recordaba el oscuro pasado que compartían.
Heath sabía que Effie era la única mujer a la que él podría amar. Tal vez ella quisiera olvidar todo lo que había ocurrido, pero él estaba convencido de que, para poder seguir con su vida, debían enfrentarse juntos a aquellos dolorosos acontecimientos. Así que, mientras Effie continuaba conociendo a hombres nuevos, Heath se obsesionó con demostrarle que él era el hombre al que necesitaba.
Mientras ella luchaba contra el deseo de volver con el único hombre que la entendía, descubrió que, algunas veces, solo se podía tener seguridad con la persona más peligrosa para una misma.

Género: Romance erótico
Fecha de publicación: 30 de agosto

La primavera en una caja de música (Raquel Arias Suárez)

Sinopsis
Cuando Nora deja su adorado trabajo en Washington tras una gran decepción, se siente perdida. Decide viajar junto a su tía abuela Annie a tierras brasileñas, lugar de nacimiento de la mujer. Allí, las tres ancianas hermanas de su abuela le contarán la historia familiar, desvelando poco a poco sus secretos, y conseguirán que tome distancia de sus problemas.
Nora conocerá a Bruno, un ingeniero que está viviendo en la vieja casa familiar y que le hará replantearse toda su existencia, incluida la convivencia con su novio. De su mano aprenderá a amar la naturaleza tal y como él la ama, y se dará cuenta de que el amor verdadero llega cuando menos te lo esperas.

Género: Romance actual
Fecha de publicación: 9 de agosto

Amor accidental (Marisa Ayesta)

Sinopsis
Iciar Albatrecu es testigo involuntario de cómo dos hombres se alejan de un restaurante tras cometer sendos asesinatos. Su declaración ante la policía hará que se vea envuelta en una trama donde la mafia china en la provincia ha dado la orden de acabar con ella. Perseguida y asustada, encontrará la seguridad en los brazos del policía nacional Pau Salas, hacia el que surgirá un amor tan accidental y repentino como la vorágine de asesinatos e intrigas que les rodean.
Pau nunca se ha comprometido en las relaciones hasta que se descubre enamorado de Iciar, que siempre ha estado unida a su mejor amigo y compañero. Aunque tratará de olvidarla, no conseguirá luchar contra su corazón cuando ella se vea en peligro y amenazada de muerte.
Una novela de amor trepidante donde una mujer tendrá que elegir entre dos policías mientras ambos luchan por mantenerla a salvo. El amor se abrirá paso entre las persecuciones, los asesinatos y la intriga. 

Género: Romance actual
Fecha de publicación: 23 de agosto


Zafiro

El amor se ríe de mí (Loles López)

Sinopsis
Después de finalizar una relación de un año y medio, de una manera muy pacífica y casi de manual de buenas maneras, Maca decide dar un giro a su vida y acepta el puesto de fotógrafa en una revista en Miami. Es la oportunidad perfecta para encauzar su carrera profesional y sentimental, ya que se siente desencantada con el amor.
Bastian Miller, propietario y director de la revista Miami Life Magazine, vive por y para el trabajo. Su única meta desde que decidió emprender su negocio es conseguir alcanzar el reconocimiento y el estatus que desea para su empresa, quedando relegado a un segundo plano el hecho de tener pareja. Una distracción sentimental podría echar por tierra el trabajo duro de muchos años de esfuerzo y dedicación.
El primer encuentro de estas dos personas tan distintas entre sí, no sólo en apariencia sino también en personalidad, marca un antes y un después entre ellos, haciendo que ambos muestren su fuerte personalidad. La hasta entonces apacible oficina de Bastian se convierte en un auténtico campo de batalla dialéctico, donde el descaro y la elocuencia de ella y la seriedad y atractivo de él harán que entre en juego mucho más de lo que en un principio ambos pensaban.
¿Conseguirá Maca que el amor no se ría de ella? ¿Logrará Bastian mantener a raya a esa española respondona que lo provoca continuamente?

Género: Romance actual
Fecha de publicación: 7 de agosto

My Indian Blood (Dama Beltrán)

Sinopsis
Maldito... Ésa es la palabra que Gerald Kenston utiliza para describirse.
Pese a sentirse solo, la mezcla de su sangre y la tragedia que vivieron sus padres hacen que no intente buscar a la mujer que pueda liberarlo de esa maldición.
Sin embargo, el destino es bondadoso con él y, cuando menos se lo espera, encuentra a una joven que lo deja tan aturdido que le resulta imposible apartarse de ella.
«Cuando los sentimientos de posesión, territorialidad, protección y el espíritu de ese indio salvaje que una vez fuimos aparecen, son señales inequívocas de que ella es la destinada para vivir a tu lado.»
¿Tendría razón su abuelo paterno? ¿Brotarán en Gerald esos sentimientos hacia la sobrina de Kathy? ¿Será la mujer que esperaba? ¿Aceptará Emma vivir con el hombre que se culpa de la muerte de sus padres?
Género: Romance erótico
Fecha de publicación: 2 de agosto

Quiéreme menos pero quiéreme bien (Ariadna Tuxell)

Sinopsis
Nayara es una mujer con muy poca suerte en el amor, por lo que su vida se centra en el trabajo. De lunes a viernes es recepcionista a jornada completa en un gimnasio; los viernes y sábados por la noche sirve copas en una discoteca, y los domingos los pasa como voluntaria en una protectora de animales. Un día, mientras va a comprar pienso para los perros con la vieja furgoneta de la protectora, choca contra un lujoso coche cuyo dueño resulta ser Leandro Kenz, una estrella de la Fórmula 1.
Él cae rendido de inmediato ante esa joven que no le hace la pelota como el resto de su entorno, pero las cosas entre ellos no empiezan bien porque Nayara no soporta a los tipos prepotentes, y Leandro es tan guapo como engreído. Sin embargo, poco a poco acabarán viviendo juntos momentos cargados de diversión, picardía e incluso pasión.
Si tú también eres de las que piensa que la vida está llena de mucha rana y poco príncipe, con esta novela te sentirás identificada y comprendida gracias a las aventuras de Nayara.

Género: Romance actual
Fecha de publicación: 2 de agosto

Soy una mamá divorciada y alocada (Megan Maxwell)

Sinopsis
Hola,Soy Estefanía y, como ya sabes, me he separado y ahora rezo para que llegue pronto el divorcio.
Sí… sí, no me mires así,  DI-VOR-CIO. Con todas sus letras.
Por si lo has olvidado, te recuerdo que me separé porque descubrí que el caradura, por no decir un palabrotón, del que era mi maridito me la pegaba con otra mujer a quien tenía escondida en su teléfono como ¡Saneamientos López!
¡Se puede ser más ruin!
En fin. Ya lo he asumido, aunque a veces no es fácil aceptar que Alfonso y yo ya no somos más que los padres de tres preciosos niños y unos auténticos desconocidos.
A pesar de todo, intento que la vida continúe con normalidad para todos y, dispuesta a reencontrarme, comienzo a salir con mis amigas.
Según ellas, vuelvo a estar en el mercado, pero oye… ¡vaya tela como está el mercado!
Y si a eso le añado, entre otras cosas, que mi ex, en una de sus locuras, decide llevarse de vacaciones a mis hijos con su nueva churri, ¡pues imagina!
¡Estoy que reviento por todos lados!
Pero ¡madredelamorhermoso!
¿Qué voy a hacer yo sin mis polluelos?
¿Será capaz Alfonso de apañarse con los niños sin mí?
Género: Romance actual
Fecha de publicación: 7 de agosto

En la oscuridad o en tu corazón (Luz Guillén)

Sinopsis
María Costa Berenguer, guía turístico en Barcelona, acaba de cumplir veintiocho años. Como «regalo» recibe el encargo de acompañar durante una semana a Sean McLoud, un escocés muy especial que la retará a enseñarle la Ciudad Condal desde los sentidos, olvidándose por completo de lo que muestran los folletos publicitarios. La atracción entre ellos nace sin buscarla y, tras un tiempo, María decide que merece la pena arriesgarse y cambiar su lugar de residencia, su gente y su forma de vida por un nuevo comienzo en Glasgow. Allí la espera Sean, su perro Dark y un clan de amigos y familia, que enseguida la acogerán con cariño. Pero no todo puede ser perfecto. Claudia, la exnovia de Sean que lo abandonó en el peor momento de su vida, reaparece para amargar la existencia de la pareja en más de un sentido…

Género: Romance actual
Fecha de publicación: 2 de agosto

Libros de seda

En la casa del guarda (Julie Klassen)

Sinopsis
¿Por qué habría una dama de esconderse en una casa llena de secretos?
La señorita Mariah Aubrey desaparece tras un escándalo y se esconde en la casa abandonada de un guarda, en los confines de la hacienda de un pariente. Para ganarse la vida y pagar a su leal sirvienta, Mariah se dedica a lo único que sabe hacer: escribir novelas.
El capitán Matthew Bryant, que acaba de volver de la guerra rico y condecorado, alquila una enorme hacienda a un noble empobrecido, decidido a demostrarle a la bella mujer a la que un día amó y lo rechazó que se equivocaba, y de qué manera.
Al visitar la propiedad, descubre la vieja casa de un guarda y le sorprende encontrar en ella a una joven de cuya identidad no sabe nada, ni tampoco de su pasado. Sin embargo, cuanto más sabe de ella más se da cuenta que debe alejarse de allí. Enamorarse de una mujer a la que ha rechazado la buena sociedad no serviría más que para arruinar sus planes. Además, la propia casa alberga sus secretos. ¿Podrán Mariah y el capitán Bryant descubrirlos antes de que el astuto heredero de la propiedad los entierre para siempre?


Género: Romance histórico
Fecha de publicación: 8 de agosto

Autopublicado

Tenerte nunca es suficiente (E. L. Todd)

Sinopsis

Mientras Cayson se debate intentando tomar una decisión sobre la Facultad de Medicina, se percata del extraño comportamiento de Slade. Parece que nunca está donde asegura encontrarse y está claro que le está ocultando algo a todo el mundo. Cayson está convencido de que tiene novia y se siente más dolido cuanto más lo niega Slade. ¿Por qué no le estará contando la verdad? Decide investigar más el asunto y descubre algo que nunca habría creído posible… especialmente de Slade.
Trinity mantiene en secreto su relación con Slade, pero cuando Skye le organiza una cita con un amigo, no puede rechazar la oferta. Slade se vuelve loco de celos y se niega en rotundo a permitir que la cita tenga lugar. Pero Trinity sabe que tiene que aceptar para guardar las apariencias. Slade se presenta en medio de la cita y su aparición cambia su relación para siempre.
Roland no puede negar lo culpable que se siente hacia Jasmine. Aunque se siente fatal por haber traicionado a su amigo de la infancia, se siente aún peor por el modo en que la ha tratado a ella. Decidido a arreglar las cosas, la persigue hasta que ella acepta tener una cita con él… una de verdad.

Género: Romance actual
Fecha de publicación: 5 de agosto

Selecta

Rayo de corazón (E. L. Todd)

Sinopsis
Ryker me contó por fin todo lo sucedido hace meses. Explicó la razón de su distanciamiento y su frialdad.
Ahora todo tiene sentido.
Llevo ya mucho tiempo con Zeke, y todo es como siempre había deseado.
Lo adoro.
No, lo amo.
Pero tengo un mal presentimiento. Zeke actúa de forma extraña, y Ryker tampoco es el mismo de siempre.
Se avecina una tormenta.
Puedo sentirlo.

Género: Romance actual
Fecha de publicación: 26 de agosto

Mares verdes (Esperanza Riscart)

Sinopsis
Tras acabar su especialización como cirujana equina, la joven veterinaria Carola Domínguez pierde a su madre víctima de un cáncer. Pocos días después se incorpora a su trabajo en el club de polo de Sotogrande bajo las órdenes del eminente veterinario argentino Marcelo Mendoza Abadía, en quien despierta un interés más que profesional, aunque este evite reconocerlo.
Marcelo M. Abadía decide trabajar en España durante el verano huyendo de su hacienda, situada en Saladillo, en plena Pampa húmeda argentina, la que comparte con sus tres hermanos. Presionado por los mayores, Julián y Roberta y por laincomprensible cláusula del testamento de su padre, se ve obligado a comprometerse con Andrea Valenti.
Pronto, el carácter y la belleza de Carola provocan una convulsión en la vida de Marcelo, quien, apoyado por su hermano Benjamín, decide tomar las riendas de su vida y acaba contrayendo matrimonio con Carola, aunque le oculta el motivo real de celebrar una boda tan precipitada. Juntos comienzan una nueva vida en la hacienda argentina de los Mendoza, La Abadía.
Carola es muy feliz y puede trabajar como siempre había soñado, entre caballos y en plena naturaleza. Pero descubre por sí misma que la familia Mendoza no es lo que esperaba, a pesar de las advertencias de Marcelo. En La Abadía, aparte de algunos buenos amigos, Carola también se encuentra sin pretenderlo a varios enemigos, entre ellos su cuñada Roberta, y arriesgará su vida en varias ocasiones debido al odio y a los rencores que anidan en esa casa.

Género: Romance actual
Fecha de publicación: 2 de agosto

Un amor para siempre (Priscila Serrano)

Sinopsis
Alice es una chica dulce y apasionada con una vida feliz, un novio que la quiere y los mejores amigos que puede tener... aunque uno de ellos está muy dentro de su corazón.
Ryan es el mejor amigo de Alice, su confidente, quien no la deja caer en los peores momentos de su vida.
Sin embargo, todo cambia cuando la amistad da un giro total y lo que creían amistad se convierte en el amor más puro que jamás hayan sentido ninguno de los dos.
Lo que comenzó como un consuelo, acabó siendo un amor para siempre.


Género: Romance actual
Fecha de publicación: 2 de agosto




















No hay comentarios:

Publicar un comentario